Nuevo tráiler de Hotel Transilvania 3 : Unas vacaciones monstruosas

0
Nuevo tráiler de Hotel Transilvania 3 - Unas vacaciones monstruosas - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE HOTEL TRANSILVANIA 3

Sony Pictures estrenará en España el próximo 13 de julio la tercera entrega de animación sobre el Conde Drácula y su familia, la cual lleva por título Hotel Transilvania. Esta parodia de los monstruos del cine clásico promete altas dosis de humor alocado, que seguramente hará que los más pequeños de la casa se rían a mandíbula batiente. Antes de pasar al Nuevo tráiler de Hotel Transilvania 3, echemos un vistazo a la sinopsis de la película.

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y en esta ocasión, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la tropa de monsters, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, de modo que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones. Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y también del resto de monstruos. Y ahora veamos el nuevo adelanto.

Tus risas se oirán hasta en el más allá, una vez hayas visto estas 10 películas terroríficamente divertidas para Halloween.

La tercera película de la saga Hotel Transilvania está dirigida el mismo realizador de las dos cintas anteriores: Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter). Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) firma el guión.

En el reparto de voces en la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), quien además actúa en calidad de productor productor, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.

El elenco vocal se completa con Steve Buscemi (Wayne), Mel Brooks (Vlad), Fran Drescher (Eunice), Keegan-Michael Krey (Murray), Kevin James (Frank), Davis Spade (Griffin), Molly Shannon (Wanda), Gendy Tartakovsky (Blobby) y Joe Whyte (Puppy).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.