Nuevo tráiler de Ghost In The Shell – Scarlett Johansson en versión On Fire

0
Nuevo tráiler de Ghost In The Shell - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE GHOST IN THE SHELL

Ghost In The Shell es un famosos manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. La historia ha progresado con dos mangas además de tres películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, dos películas que resumen cada una de esas dos temporadas, un OVA derivado de dicha serie, una serie de cuatro OVA (Arise) que a su vez ha dado lugar a otra película y otra serie, y cuatro videojuegos. En 2017 veremos su adaptación cinematográfica y podemos ir abriendo boca con el Nuevo tráiler de Ghost In The Shell.

Precisamente con motivo de su próximo estreno, Paramount Pictures ha publicado un nuevo avance de la película en el que el personaje encarnado por Scarlett Johansson descubre cosas sobre su pasado y conoce a Kuze, el villano del film que interpreta Michael Pitt. Acción, tiroteos, batallas y misterios es lo que te espera en el Nuevo tráiler de Ghost In The Shell doblado en español que puedes ver a continuación:

La sinopsis de Ghost In The Shell es la siguiente: “Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático”.

La dirección corre a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y la protagonista, Motoko Kusanagi, es interpretada por Scarlett Johansson. La película también cuenta en su reparto con Pilou Abæk (La verdad oculta) en el papel de Batou, Michael Pitt (Hannibal) como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano (Outrage) interpretando a Daisuke Aramaki. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de marzo de 2017.

¿Es la adaptación de Ghost In The Shell una mezcla entre Blade Runner y Matrix? Descúbrelo en el primer tráiler de la película.

¿Tienes ganas de ver esta versión occidentalizada de este clásico del Manga? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here