Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida – Acción, locura y Rock & Roll

0
Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida

Los fans de Sucide Squad (Escuadrón Suicida) están de enhorabuena, ya que Warner Bros y DC Comics han aprovechado los MTV Movie Awards para publicar un nuevo y espectacular avance de la película dirigida por David Ayer, y que está protagonizada por este grupo de anti-héroes, prometiendo altas dosis de diversión y acción a raudales. Bienvenidos a… el Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida.

Doce del patíbulo pero con supervillanos

Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

Si el segundo adelanto de Suicide Squad marchaba al son que marcaba el magnífico “Bohemian Rhapsody” de ‘Queen’, el Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida sigue esta estela rockera con el tema “The Ballroom Blitz” deSweet’, el cual se encarga de poner ritmo musical a las frenéticas y gamberras escenas de este nuevo clip promocional.

Este metraje hasta ahora inédito muestra alocadas e hilarantes secuencias de acción, un nuevo look del Joker y, como era de esperar, una fugaz aparición de Batman, entre otras cosas. A continuación, podeís el ver el esperado tráiler. 

Ver también el segundo tráiler de Escuadrón Suicida.

Para quien no lo sepa, el Escuadrón Suicida es un cómic de la editorial DC, y narra las aventuras de un grupo de anti-héroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. A continuación, podéis leer la sinopsis de la película:

Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

Ver también las 5 claves del  segundo tráiler de Escuadrón Suicida.

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Lo cierto es que el Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida es delirante a la par que divertido y eleva aún más si cabe, las espectativas sobre esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto del 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here