Nuevo tráiler de Deadpool 2 – Los X-Force entran en acción

1
Nuevo tráiler de Deadpool 2 - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE DEADPOOL 2

Quedan menos de dos meses para que se produzca el regreso a la gran pantalla del mercenario bocazas de La Casa de las Ideas. Hace poco más de una semana se extendieron rumores por la red que aseguraban que las primeras proyecciones de prueba del filme habían obtenido resultados muy bajos. Sin embargo, y tal como recogía CBM, tanto Marvel Studios News (MSN) como el redactor jefe de Collider Steven Weintraub se encargaron de desmentir estos rumores. Ahora agárrate bien al asiento porque el Nuevo tráiler de Deadpool 2 trae emociones fuertes.

De hecho, la película ha adelantado su estreno a mediados de mayo y llegará a competir en taquilla con Vengadores: Infinity War, lo que quiere decir que Fox cree ciegamente en este producto. Por lo demás, cabezas rodando, comerle los morros a Morena Baccarin, los X-Force entrando en acción… No te quedes ahí parado y echa un vistazo al Nuevo tráiler de Deadpool 2 y además doblado en español.

Es momento de refrescar la memoria revisionando el Segundo tráiler de Deadpool 2.

La sinopsis oficial sobre la secuela del mercenario bocazas de Marvel es la siguiente:

“Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado intenta conseguir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a superar su falta de sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida y un condesador de fluzo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título de ‘Mejor amante del mundo”.

Dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar), el reparto de Deadpool 2 cuenta en su reparto (además de evidentemente a Ryan Reynolds y Josh Brolin) con Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como ComadrejaBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage WarheadZazie Beetz como DominoKaran Soni como el taxista Dopinder y Terry CrewsEddie Marsan, entre otros.

El estreno de esta secuela llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de mayo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here