Nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody – La suerte solo sonríe a los valientes

0
Nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE BOHEMIAN RHAPSODY

El ‘biopic’ sobre Queen ha sufrido numerosas modificaciones y percances a lo largo de su producción, como un cambio de protagonista y de director, por citar un par de ejemplos. Sea como fuere, el próximo otoño veremos en la gran pantalla al actor Rami Malek (Mr. Robot) caracterizado como Freddie Mercury en el filme que narrará la carrera de la legendaria banda británica Queen y el caótico modo de vida que llevaba su mítico vocalista. ¿Estás preparado para ver el Nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody?

Este segundo adelanto muestra la sexualidad de Mercury de manera sucinta, dejando entrever que en la película se abordará su situación personal y la enfermedad que terminó con su vida, el SIDA. Puede que esto sea en respuesta a que el anterior avance recibiera multitud de críticas por omitir algunos aspectos clave de la vida del cantante, como sus relaciones homosexuales y su batalla contra la enfermedad que acabó con su vida. Y sin más dilación, pasemos con el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody doblado en español.

Quizá también te interese escuchar el primer volumen de los mejores himnos del Hard Rock.

La sinopsis oficial explica que Bohemian Rhapsody es una celebración “rotunda y sonora” de Queen y de su extraordinario cantante, un ‘showman’ al completo: “La película plasma el meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, así como su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control“. 

De esta forma veremos cómo nació una de las bandas británicas más influyentes de la historia, cómo llegó a ser lo que todos conocemos y su consiguiente evolución a medida que Mercury padecía una enfermedad que amenazaba su vida.

Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo) es el encargado de dirigir la película tras la marcha de Bryan Singer. El reparto principal está formado por Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John DeaconGwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

El estreno de Bohemian Rhapsody está fijado para el próximo 31 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.