NUEVO TRÁILER DE AVENGERS ENDGAME EN ESPAÑOL

Estamos a tres semanas de uno de los estrenos más esperados de la primavera y también del año: La cuarta entrega de los vengadores. La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin con esta superproducción de los hermanos Russo (la cuarta cinta que dirigen en el UCM tras ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘), que supondrá el fin de una era, ya que será el vigésimo episodio de ‘La Saga del Infinito’, la cual está formada por las tres primeras fases (22 películas) del universo marvelita en el cine. Ahora agárrate bien al asiento porque el gran villano de la franquicia está de vuelta en el Nuevo tráiler de Avengers Endgame.

Los superhéroes supervivientes de Vengadores: Infinity War no se darán por vencidos, y unirán fuerzas para revertir los daños causados por el chasquido de Thanos. Dado que Iron Man, Capitán América y compañía no pudieron detener al Titán Loco la primera vez, ¿qué les hace pensar que esta vez saldrán victoriosos? La respuesta podría estar en el poder abrumador de la Capitana Marvel, y/o en el mundo atómico al que Antman puede acceder.

Y sin más dilación pasemos a ver el nuevo tráiler de Avengers Endgame y además doblado al español.

No te pierdas nuestra crítica sin spoilers de Capitana Marvel en 5 claves.

A continuación pasemos con la sinopsis de Vengadores: Endgame.

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán.”

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual”.

Como ya hemos dicho en el primer párrafo de este artículo, este filme supondrá el punto final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y posiblemente sea la última aventura de los Vengadores originales, dando pie a la creación de un nuevo equipo de superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel o Black Panther, entre otros.

La fecha de estreno de Avengers Endgame está prevista para el próximo 25 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.