Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa – ¡El tamaño sí importa!

0
Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE ANT-MAN Y LA AVISPA

Marvel Studios está de celebración. No solo porque en este 2018 se cumple una década de su celebérrimo Universo Cinematográfico, sino también por el tremendo éxito del que está gozando últimamente gracias a sus dos últimas producciones: Black Phanter y Vengadores: Infinity War. La primera se ha posicionado como la tercera película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. La segunda, que actualmente se encuentra en cartelera, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en USA con una recaudación de 250 millones de dólares. Pero aún queda otro título más que nos tiene reservado La Casa de las Ideas para el presente año. Bienvenido al Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa.

Este nuevo avance muestra a Ant-Man y a la Avispa luchando contra una amenaza conocida como Fantasma/The Ghost. En los cómics, este personaje tiene la capacidad de convertirse a sí misma y todo lo que toca en invisible o intangible. Tras la abrumadora batalla de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia contra Thanos, Marvel apuesta por una comedia de acción más reducida y presentada bajo un formato de ciencia ficción. Ahora prepárate para pasar un rato divertido con este Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa y además doblado en español.

¿No recuerdas bien las seis primeras entregas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel? Te refrescamos la memoria en este hilarante podcast: Crónicas Katárticas 1×11.

A continuación pasemos con la sinopsis de Ant-Man y la Avispa, la cual por cierto será la primera cinta del UCM que lleve el nombre de una superheroína en el título.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como el Hombre hormiga, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

El guión de esta secuela de Ant-Man (2015) está escrito por la dupla: Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. En esta segunda parte repite como director Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor). A los intérpretes mencionados en la sinopsis, hay que sumar a Hannah John-Kamen como la villana de la función, a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y a Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster. El CGI corre a cargo del ganador de un Oscar por Doctor Strange (2016), Stephane Ceretti.

Ant-Man y la Avispa llegarán a las salas de cine españolas el próximo 4 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here