Nuevo póster internacional de Deadpool – Oh Yes!

3
Nuevo póster internacional de Deadpool - Creative Katarsis

ESTÚPIDO Y SENSUAL DEADPOOL

Nuevo póster internacional de Deadpool, cada vez que leemos que hay una nueva imagen promocional de la película del mercenario bocazas, sabemos que logrará hacernos esbozar una sonrisa. Para quien no lo sepa, Wade Winston Wilson A.K.A. Deadpool (en España conocido como Masacre), es un mercenario demente y desfigurado. Wade se sometió al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como ‘Arma X’, el cual curó su cáncer por el factor curativo adquirido de Lobezno, pero lo desiquilibró mentalmente con un trastorno de identidad disociativo y lo desfiguró.

Sin embargo, Wade disfruta de una serie de poderes y habilidades como un acelerado factor de curación, una agilidad sobrehumana, además de saber desenvolverse a la perfección en diversas artes marciales y de ser un excelente francotirador. Es conocido por su carácter gamberro e hiperactivo, con sus constantes bromas macabras, comentarios sarcásticos, referencias a la cultura popular y por su inclinación a romper la cuarta pared, lo que le da un toque todavía más cómico.

El caso es que ayer 20th Century Fox estrenó el cartel internacional del antihéroe más chiflado y deslenguado de la historia de Marvel Cómics. El póster nos muestra a Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds), con una mochila extrafalariamente llamativa, en una pose traviesa y (auto) paródica, con el dedo índice sobre los labios mientras se agarra la nalga izquierda, jactándose así en exhibir sus atributos.

Nuevo póster internacional de Deadpool - Creative Katarsis

Una vez que uno haya recobrado el aliento después de tanta carcajada que le ha producido el nuevo póster internacional de Deadpool, puede apreciar otro detalle del mismo. El Slogan reza “Bad Ass, Smart Ass, Great Ass” (Culo malo, culo inteligente, gran culo), y nos emplaza al 4 de febrero del próximo año, que es la fecha fijada a nivel internacional para que se estrene la película.

DEADPOOL HARÁ AÑICOS LA CUARTA PARED EN FEBRERO DE 2016

Nuevo póster internacional de Deadpool - Creative Katarsis

El nuevo póster internacional de Deadpool es un elemento más dentro de la divertida promoción del film. Anteriormente, hemos tenido sorpresas ocurrentes como el chistoso vídeo que subió Ryan Reynolds a su cuenta de YouTube, en la que el actor salió a la calle disfrazado del personaje en Halloween. También hay que recordar la más reciente y jocosa imagen que se subió al twitter oficial de la película, en el día de acción de gracias y que puedes ver a continuación.

Y si a todo esto añadimos el fabuloso tráiler de Deadpool, junto con el logo, la sinopsis, y las imágenes filtradas, podemos decir sin temor a equivocarnos, que esta producción trae buenos auspicios para que nos mostremos optimistas con esta adaptación cinematográfica del mercenario bocazas de Marvel, que promete dosis de acción gore y puntazos de humor de lo más bizarro. Además, la cinta contará con su propia versión Imax.

Esperamos que sea una película divertida en detrimento de la criticada adaptación al celuloide de Cuatro Fantásticos (ya que pertenece a la misma productora), y de paso, que haga honor a Masacre haciéndonos olvidar la atrocidad que cometió la Fox con este personaje en el film X-Men Orígenes: Lobezno. El largometraje está dirigido por Tim Miller, contando con un guión de Hett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Ryan Reynolds protagoniza la cinta, y estará acompañado por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky). El estreno de la película, como hemos dicho antes, está previsto para el 4 de febrero de 2016.

FUENTES: 20 Century Fox, Wikipedia y Sensacine.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here