Detalles sobre la 8ª temporada de The Big Bang Theory

2
8ª temporada de The Big Bang novedes creative katarsis

LA SITCOM VOLVERÁ EL 22 DE SEPTIEMBRE EN UN DOBLE EPISODIO

La 8ª temporada de The Big Bang Theory, volverá el próximo 22 de septiembre a nuestras pantallas según confirmó la CBS. Este regreso será a lo grande ya que estrenará con un ¡episodio doble! Al igual que hicieron en los estrenos de la quinta y la sexta temporada respectivamente. En las últimas semanas, se ha hablado bastante de los protagonistas de The Big Bang Theory, debido a que se publicó la noticia de que los tres actores principales: John Galecki (Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny) pasarán de cobrar 350.000 dólares (261.423 euros) a cobrar un millón de dólares (747.000 euros) por capítulo.

El sueldo de los actores alcanzará la cifra que cobraban los actores de ‘Friends’ que durante las dos últimas temporadas llegaron a cobrar un millón de dólares (allá por el año 2003) y cerca del nivel de Charlie Sheen quién cobraba 1,2 millones de dólares por cada episodio de ‘Dos hombres y medio’. Estad atentos en las próximas semanas ya que publicaremos el tráiler de la octava temporada en cuanto esté disponible.

ANÉCDOTAS Y DETALLES DE LA 8ª TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY

8ª temporada de The Big Bang novedes creative katarsis

En la pasada Comic-Con de San Diego, los protagonistas no asistieron al panel dedicado a la ficción. Sin embargo sí acudieron los guionistas y los productores ejecutivos de la sitcom, Bill Prady y Steve Molaro. El equipo compartió con los fans de la popular comedia geek, una serie de divertidas anécdotas y adelantaron algunos detalles de la 8ª temporada de The Big Bang Theory que puedes leer a continuación.

  • Sabías quéCarrie Fisher y James Earl Jones, Leia y Darth Vader en Star Wars, no se habían visto nunca en persona hasta que compartieron escena como estrellas invitadas en The Big Bang Theory?
  • El futuro de los Shamy. La huída de Sheldon (Jim Parsons) en el final de la séptima temporada no significa necesariamente que su relación con Amy vaya a verse afectada. “No se fue por Amy. Yo diría que ambos viven a su manera la felicidad. Ese beso en el tren es prueba de ello”, apunta Molaro.
  • Más Profesor Protón. El personaje interpretado por Bob Newhart falleció la pasada temporada, pero Molaro promete que volverá en los nuevos episodios.
  • Star Wars no es del gusto de todo el mundo. Uno de los guionistas de Big Bang, Eric Kaplan, confesó no sentir mucho aprecio por la famosa saga de George Lucas.
  • ¿Se arreglará alguna vez el ascensor? ¡Parece que no! “Creo que esas escaleras son el único ejercicio que hacen esos chicos”, declaró Molaro.
  • ¿Veremos la película de Penny? Es poco probable que los fans puedan ver el filme completo, pero el panel fue escenario de la presentación de un tráiler.
  • Una nueva tienda de cómics. La tienda de Stuart quedó destruída en la séptima temporada, pero los chicos no abandonarán su ritual semanal: “Habrá una tienda de cómics en el futuro. La serie no seguirá sin una tienda de cómics, os lo prometo”. ¡Spoiler Bonus! ¡Stuart estará viviendo con la madre de Howard!
  • Howard y Bernadette, ¿futuros papás? No. Un bebé, de momento, no entra en los planes del equipo.
  • Un largo compromiso para Penny y Leonard. Tras dar el gran paso, la pareja se tomará su tiempo para pasar por el altar: “Están prometidos, pero la boda será en el futuro. El primer objetivo de Penny es poner una fecha lo suficientemente lejana para que todo el mundo sepa que no está embarazada”.  

FUENTES: Sensacine, Qué.es.

2 COMENTARIOS

  1. Extraño mucho ver The Big Bang Theory, ahora hay una serie geek parecida llamada Silicon Valley una propuesta actual, con un reparto excelente y muy divertida. La recomiendo.

    • Sí, conozco la serie “Silicon Valley”. ¡Está bien! Y visto que te gusta este tipo de temática, te recomiendo una sitcom británica titulada: “The It Crowd”. Gracias por leer el artículo y comentar. 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here