Novedades de la séptima temporada de The Walking Dead

1
Novedades de la séptima temporada de The Walking Dead - Creative Katarsis

NOVEDADES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Queda poco más de una semana para el estreno de la nueva y esperadísima entrega de esta ficción zombi. El primer episodio de la séptima temporada se emitirá en AMC el próximo 23 de octubre. Y mientras los fans continúan elaborando sus teorías de quien es la víctima de Negan, nosotros os traemos los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios de la nueva temporada. ¿Estás preparadado para conocer las Novedades de la séptima temporada de The Walking Dead? And Here We Go! 

TÍTULOS Y SINOPSIS A TUTIPLÉN

Novedades de la séptima temporada de The Walking Dead - Creative KatarsisComo ya hemos indicado en el apartado anterior, a continuación se van a desvelar información que podría ser considerada como SPOILER. De modo que estás avisado. Según informa Commicbook, los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios que se emitirán el 23 de octubre, el 30 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

El estreno de la nueva temporada llevará por título “The Day Will Come When You Won’t Be”.

La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que Negan planea atormentará para siempre a los que sobrevivan.Al parecer, tendremos que recordar el final de la primera temporada, cuando Rick y los suyos conocen al Dr. Edwin Jenner, quien revelaba al protagonista que en realidad, todos estaban infectados.

Recordemos que Rick se encontraba junto a los suyos atrapado en el que es el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta y le pide a Jenner que les deje marchar, pero antes de hacerlo el doctor le dice la frase,  “The day will come when you won’t be”. Dando a entender que tarde o temprano se arrepentería de no haberse suicidado, algo que bien podría recordar Rick ahora que se encuentra en manos de Negan.

Por otro lado, sabemos también los títulos y sinopsis del segundo y tercer episodios correspondientes a la séptima temporada. El segundo episodio se titulará “The Well” y la sinopsis oficial es la siguiente:

Para algunas caras conocidas, una nueva comunidad bien establecida y bien cuidada parece demasiada buena para ser verdad.

Y por último, el título del tercer episodio de la ficción zombi será “The Cell” y su sinopsis dice así:

Un nuevo grupo de supervivientes parecen tener todo en su impresionante comunidad. Sin embargo, hay un precio.

Al parecer, el segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead servirá para introducir a El Reino, la nueva comunidad de la serie liderada por Ezequiel y su imponente tigre. Para verlos en acción, habrá que esperar al próximo 23 de octubre que es cuando se estrenará el primer capítulo. Y justo al día siguiente se emitirá en nuestro país, de la mano de FOX España.

Leer también The Walking Dead: Entre el amor y el odio.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso. Tras ver las Novedades de la séptima temporada de The Walking Dead. ¿Tienes ganas de ver ya la nueva entrega de la serie zombi más famosa del planeta? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here