Ni descanso ni paz – El esperado retorno de La Polla Records

0
Ni descanso ni paz - La gira del regreso de La Polla Records - Creative Katarsis

NI DESCANSO NI PAZ – ¡LA POLLA RECORDS VUELVE!

El mes pasado informábamos de que en 2019 se producirá el refreso de La Polla Records, pero que aún no se sabía si lanzarían un nuevo álbum de estudio o si volverían a los escenarios. Pues bien, tenemos buenas noticias, ya que Evaristo Páramos y compañía han regrabado, sin miedo a la censura, un nuevo disco que llevará el título de Ni descanso ni paz. Este álbum estará compuesto por los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: ‘Salve‘ (1984), ‘Revolución‘ (1985) y ‘No somos Nada‘ (1987).

Por si todo esto fuera poco (que no lo es) este trabajo de la mítica banda de punk incluye un nuevo tema que da nombre al LP y a la gira. Se trata de una actual radiografía social que expone un sistema enfermizo y decadente en el que nunca más tendremos ni descanso ni paz, como puedes comprobar en el videoclip del tema en cuestión que viene a continuación.

TRACKLIST DE NI DESCANSO, NI PAZ!

  1. Salve
  2. Nuestra alegre juventud
  3. Porno en acción
  4. Delincuencia
  5. La justicia
  6. No somos nada
  7. Socios a la fuerza
  8. Lucky man for you
  9. Chica yeye
  10. Los siete enanitos
  11. Txus
  12. El congreso de los ratones
  13. Vuestra maldición
  14. Come mierda
  15. Odio a los partidos
  16. Tú alucinas
  17. Mentiras post
  18. Así casca la basca
  19. El 7º de Michigan
  20. Ni descanso, ni paz!

El decimoquinto LP de la banda (producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo) saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. Estará también disponible a partir del 15 de marzo una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC.

El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

LA GIRA DE NI DESCANSO NI PAZ

La gira de Ni descanso ni paz supondrá una oportunidad de lujo para volver a ver tocando juntos a los tres integrantes de la alineación original de esta icónica banda de punk español. Es decir, a Evaristo Páramos (vocalista), a Manolo García ‘Sume’ (guitarrista) y a Abel Murua (bajista). Volverá la última formación del grupo, la que completan Tripi’ a la batería y ‘Txiki’ a la guitarra, con motivo del 40 aniversario del nacimiento grupo.

Las fechas de los cuatro conciertos que darán la banda en España son las siguientes:

  • 21 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia.
  • 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid.
  • 19 de octubre en el BEC de Bilbao.
  • 26 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El artista invitado de estos cuatro conciertos será ‘El Drogas‘. Las entradas de la gira se pondrán a la venta el miércoles 20 de marzo de 2019 a las 11:00 h a través de web oficial de la banda, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025)

Cabe añadir que el tour incluirá también 8 shows en distintos países de Latinoamérica.

La Polla Records fue una banda punk fundada en Salvatierra/Agurain, España, en 1979. Este grupo está considerado como uno de los mayores referentes del punk rock nacional, y una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock de este país. Tras 24 años de carrera la banda se disolvió en 2003 y, 16 años después, se regresará para librar la última batalla.

Sigue la actualidad musical en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.