Moteros Zaragoza realiza una visita al CPEE Jean Piaget

0
Moteros Zaragoza realiza una visita al CPEE Jean Piaget - Creative Katarsis

Moteros Zaragoza visita al CPEE Jean Piaget

El pasado viernes 17 de agosto, el grupo Moteros Zaragoza organizó por tercera vez una visita al Colegio Público de Educación Especial Jean Piaget, en el barrio Parque Goya de Zaragoza. La iniciativa estaba enfocada para que, todo aquel que tuviera moto, se animara a sacarla del garaje y se acercara a hacerles una visita un tanto peculiar a los chavales del centro.

Solidaridad sobre ruedas

Fueron varios los moteros que se acercaron a pasar un rato con los jóvenes del Jean Piaget, los cuales les recibieron con carteles, sonrisas, aplausos y hasta cara de sorprendidos al ver cómo tanta moto iba entrando poco a poco al recinto. Algunos más tímidos y otros más lanzados, no dudaron en querer ir a probar cómo funcionaban las Harleys, Kawasakis, etc.

Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de oír el sonido de los motores, hablar con los moteros e incluso subirse en algunas de sus motos preferidas. A algunos les gustó tanto que quisieron ponerse casco y guantes para meterse más en el papel, ¡e incluso no querían bajarse! Finalmente, la visita terminó con un rico picoteo al que invitaron los monitores del centro y con una amplia sonrisa de agradecimiento, tanto por parte de los moteros como de los niños.

Moteros Zaragoza realiza una visita al CPEE Jean Piaget - Creative KatarsisAcostumbrados a ver el lado “macarra” de la gente que ama las dos ruedas, en este evento pudimos comprobar que también cuentan con una parte guardada para la solidaridad, el compañerismo y las risas. Y es que Moteros Zaragoza cuenta muy bien con este lado, demostrándolo en organizaciones de visitas especiales como esta.

Por si te perdiste este evento, el próximo 30 de agosto organizan otra visita, esta vez al CEE Rincón de Goya. ¡Anímate y acércate a pasar un buen rato!

Y antes de marcharte, no te olvides echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el arranque de la temporada de MotoGP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.