Mission Breakout – La atracción de Guardianes de la Galaxia

1
Mission Breakout - Creative Katarsis

MISSION BREAKOUT – ARE YOU READY?

Disneyworld ha decidido reemplazar una de sus atracciones más famosas tras una década de funcionamiento, “The Twilight Zone Tower of Terror”, para dar paso a la atracción de los Guardianes de la Galaxia. Por lo que los singulares personajes Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) Drax (Dave Batista), Rockett (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) son los protagonistas de la nueva diversión de este célebre parque. Pero… ¿cómo será vivir la experiencia que brinda esta nueva atracción? Ahora te puedes hacer una idea; ya que un reportero de la cadena ABC ha grabado su reacción en el interior de esta inquietante atracción llamada Mission Breakout.

Básicamente, esta atracción ambientada en el universo de los Guardianes, consiste en una lanzadera que explora diferentes pisos de un mismo edificio. En cada uno de ellos, los Guardianes de la Galaxia aparecen para distraer la mente del espectador antes de caer en picado o elevarse varios metros en cuestión de segundos. Ahora abróchate el cinturón y flípalo con el vídeo que muestra esta agitada experiencia.

Refresca la memoria de la primera entrega leyendo nuestra Crítica de Guardianes de la Galaxia.

El vídeo expone cómo esta atracción simula un ascensor estropeado que sube y baja sin control, permitiendo que en contadas ocasiones veas el parque al completo abriendo una ventada en la parte frontal. El resto del tiempo los visitantes permanecen sentados viendo como se suceden ante ellos diversas imágenes que narran una historia concreta. De forma que en cada planta del edificio ocurre algo distinto y no paras de moverte de una a otra de forma impetuosa. 

La nueva atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! abrió sus puertas en Disney California Adventure el pasado 26 de mayo. Con la presencia del actor Benicio del Toro, Zoe Saldaña y el director de las dos entregas cinematográficas de la franquicia, James Gunn, la aventura galáctica eleva la aventura a 56 metros de altura.

En medio de una espectacular inauguración que incluyó fuegos artificiales, música y efectos especiales, Disney le dio la bienvenida al Verano de Héroes. Si todavía no has tenido suficiente, aquí tienes otro vídeo que muestra la experiencia que se vive dentro de este edificio.

¿Pueden unos gamberros espaciales convertirse en unos moñas? No te pierdas nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 744 millones de dólares alrededor del mundo durante su continuidad en la cartelera. En esta nueva aventura, Peter Quill conocerá sus orígenes y quién es su padre: Ego, el planeta viviente (Kurt Russell).

¿Te han entrado ganas de viajar a Disneyworld para montar en esta lanzadera, tras haber visto este vídeo sobre Mission Breakout? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here