Mike Moh será Bruce Lee en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

0
Mike Moh será Bruce Lee en Once Upon a Time in Hollywood - Creative Katarsis

MIKE MOH, EL NUEVO BRUCE LEE CINEMATOGRÁFICO

El año que viene llegará a los cines ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la décima película del director Quentin Tarantino. Será una cinta de crimen y misterio centrada en un actor de televisión y su doble, quienes se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de La familia Manson en 1969, en Los Ángeles. Ahora sabemos que el filme contará con la aparición del icónico Bruce Lee, quien será interpretado por Mike Moh (Street Fighter: Assassin’s Fist).

El filme abordará también las circunstancias que rodearon al terrible asesinato de una embarazada Sharon Tate en su propia casa y sus tres invitados, mientras su esposo, Roman Polanski, se encontraba de viaje. ¿Y qué pinta en esta macabra historia el célebérrimo artista marcial? Pues que podría haber sido una de las víctimas, ya que fue invitado a la reunión de aquella fatídica noche, dado que (al margen de que trabajó junto a Polanski para mejorar su interpretación) conocía también a Sharon Tate por haberla entrenado a aprenderse las coreografías del largometraje ‘La mansión de los siete placeres’ (Phil Karlson, 1968) pero le fue imposible acudir.

La cuestión es que Lee le dijo al director que había perdido las gafas de sol y no las encontraba. Más adelante, cuando ocurrió la masacre, Polanski acusó a Lee de haber asesinado a su mujer y a su futuro hijo, basándose en unas gafas de sol que habían sido encontradas en el escenario del crimen. Finalmente la investigación esclareció quiénes fueron los verdaderos culpables, descartando toda sospecha sobre Lee; puesto que no tenía relación alguna con aquellos asesinatos.

El filme cuenta con un reparto de lujo, formado por caras tan conocidas como la de Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta), Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street) Al Pacino (Scarface, Heat) y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) entro otros.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019.

Antes de irte te proponermos venirte arriba con las frases de motivación de Bruce Lee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.