Mike Flanagan elegido para dirigir ‘Doctor Sleep’, secuela de ‘El Resplandor’

0
Mike Flanagan Creative - Katársis

¡MIKE FLANAGAN RELUCIRÁ!

Mike Flanagan, consolidado realizador en el género de terror con películas como Oculus: El espejo del mal (2013), Hush (Silencio) (2016) Ouija: El origen del mal (2016), dirigirá y guionizará la secuela de ‘El Resplandor’ del escritor de sobra conocido, Stephen King. Así lo ha decidido Warner Bros aprovechando el éxito de la última adaptación IT y confirmado por él mismo en su cuenta de twitter. 

“Emocionado y honrado de pasar algun tiempo en el Overlook. NO PUEDO ESPERAR”.

Mike Flanagan no es un total desconocido de las adaptaciones del rey de best seller, ya que hace relativamente poco dirigió ‘El Juego de Gerald’ para Netflix, tildada de una de las mejores adaptaciones que se han producido hasta el momento.

MIKE FLANAGAN SE ENCONTRARÁ CON ESTO:

¿DE QUÉ VA ‘DOCTOR SLEEP’?

Doctor Sleep se publicó en 2013 y sitúa la acción varias décadas después de los hechos acontecidos en el Hotel Overlook. Danny Torrance ha crecido y se ha convertido en aquello que nunca hubiera querido: un alcohólico como su padre. Decidido a cambiar su vida, llega a un pequeño pueblo donde recibe ayuda para dejar de beber y consigue trabajo en una clínica geriátrica donde pronto será conocido como ‘Doctor Sueño’ por ayudar a los ancianos a morir en paz gracias a su resplandor.

En este mismo pueblo vive Abra Stone, una niña con un resplandor que jamás alguien hubiera imaginado, que se encuentra en grave peligro amenazada por ‘El Nudo Verdadero’. Por ello, pide ayuda a Danny a través de sus mentes conectadas y éste, a su vez, le pide ayuda a un viejo amigo, Dick Halloran, el chef del hotel Overlook que le enseñó a usar “el resplandor”.

Te puede interesar: Stephen King: El cine de nuestras pesadillas.

Deseando y temiendo al mismo tiempo que se estrene esta adaptación, sólo nos queda esperar que no sea una cagada monumental. 

¡A MÁS VER, INSENSATOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.