Metallica toca dos temazos en el programa de Jimmy Kimmel

0
Metallica toca dos temazos en el programa de Jimmy Kimmel - Creative Katarsis

METALLICA TOCA DOS TEMAZOS EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

El famoso cuarteto de San Francisco estuvo presentando ‘Hardwired… To Self-Destruct’, su flamante doble álbum, en el programa de TV americana Jimmy Kimmel Live. Aprovecharon para interpretar uno de los nuevos temas: Atlas Rise”, además del clásico For Whom The Bell Tolls”. En este artículo encontrarás los vídeos que muestran cómo Metallica toca dos temazos en el programa de Jimmy Kimmel.

Mientras se va planificando la gira de ‘Hardwired… To Self-Destruct’, que se espera que llegue a Europa (y España) en otoño del año que viene, Metallica continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico. Y ahora puedes disfrutar de la interpretación en directo de uno de sus singles: “Atlas, Rise!” y también del mítico For Whom The Bell Tolls”.

ATLAS, RISE!

No te pierdas el videoclip oficial de “Atlas, Rise!”

FOR WHOM THE BELL TOLLS

Gózatela con el concierto íntegro de Metallica en el House of Band de Londres.

Los músicos también jugaron un juego de trivial llamado “Who Knows Metallica?”. James Hetfield, Lars Ulrich y compañía compitieron contra el superfan de Metallica, Dave, para ver quién sabe más sobre la banda. Las apuestas eran altas: si Dave ganaba recibiría una guitarra ESP firmada por la banda. Si Metallica ganaba, se llevaban la cartera de Dave.

Como el propio Jimmy Kimmel explicó, ninguna celebridad ha logrado ganar este juego. Katy Perry fue derrotado en este juego. Ozzy Osbourne fue aplastado en este juego … ” ¿Logró la famosa célebre banda de Thrash Metal ser la excepción de esta prueba? Compruébalo en el vídeo que viene a continuación.

El nuevo trabajo discográfico de Metallica se titula “Hardwired… To Self-Destruct” y cuenta con un esqueleto de 12 canciones. Su duración es de 80 minutos, y se compone de un CD doble, una versión vinilo y una digital. Además, también tiene su propia edición de lujo.
 
También incluye algunas versiones en vivo como el debut de su primer single “Hardwired” en Minneapolis, además de algunos temas remasterizados, como el del tema “Ronnie Rising Medley” que formaba parte del tributo hecho por James Dio This Is Your Life y versiones a Iron Maiden y Deep Purple.
 
 
Para más información visita la web oficial de Metallica.
 
¿Te han gustado estas dos interpretaciones de Metallica en vivo? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here