Metallica lanzará un doble álbum acústico en 2019

0
Metallica lanzará un doble álbum acústico en 2019 - Creative Katarsis

EL DOBLE ÁLBUM BENÉFICO DE METALLICA

Ayer Metallica anunció que lanzará un doble álbum acústico el año que viene. En este trabajo se recoge la actuación que dieron el pasado 3 de noviembre en San Francisco en favor de la fundación benéfica creada por el propio grupo, All Within My Hands.

En este directo mezclado por Greg Fiedman, el famoso cuarteto estuvo acompañado de otros cuatro músicos : Avi Vinocur (mandolina y coros), David Phillips (pedal-steel), Henry Salvia (teclados) y Cody Rhodes (percusión).

Los beneficios obtenidos por la venta del compacto irán a parar a la ya mencionada All Within My Hands, organización centrada en la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre.

Metallica lanzará un doble álbum acústico en 2019 - Creative KatarsisEstos son los temas que incluirá “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic en versión acústica.

Disc One / Side A
1. ‘Disposable Heroes’

2. ‘When A Blind Man Cries’ (DEEP PURPLE)
3. ‘The Unforgiven’

Disc One / Side B
1. ‘Please Don’t Judas Me’ (NAZARETH)

2. ‘Turn the Page’ (BOB SEGER)

Disc Two / Side C
1. ‘Bleeding Me’

2. ‘Veteran of the Psychic Wars’ (BLUE ÖYSTER CULT)
3. ‘Nothing Else Matters’

Disc Two / Side D
1. ‘All Within My Hands’
2. ‘Enter Sandman’
3. ‘The Four Horsemen’
4. ‘Hardwired’

Como revela el tracklist, el doble álbum incluirá canciones de Metallica así como de otras bandas. El lanzamiento oficial será el 1 de febrero de 2019 y estará disponible también en formato digital. A continuación puedes ver la interpretación de la pieza que da nombre a la organización caritativa de Metallica, All Within My Hands.

¿Continúa el Garage Inc. de Metallica sonando tan fresco y contundente dos décadas después de su lanzamiento? Comprébalo en nuestra review.

METALLICA REGRESARÁ A ESPAÑA EN 2019

Recordemos que la segunda parte del ‘Worldwired Tour’ hará que Metallica esté de vuelta por nuestra geografía para primavera de 2019, deleitando así a sus fans con dos shows que prometen ser memorables.

La primera parada del cuarteto de San Francisco en nuestro país será en la capital, con una fecha histórica en el recinto situado entre Valdebebas y el IFEMA, con un aforo de más de 80.000 personas.

El segundo concierto será dos días después en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. Sobre estas líneas puedes ver el incicio de su concierto en Albany, la capital del estado de Nueva York, el pasado 29 de octubre.

Las fechas son las siguientes:

  • MADRID – 3 de mayo | VALDEBEBAS – IFEMA
  • BARCELONA – 5 de mayo | ESTADIO OLÍMPICO Lluis Companys

El cartel se completa con dos teloneros de lujo. Por una parte, el público podrá disfrutar del heavy metal de la banda sueca Ghost, que presentará en vivo su último disco: ‘Prequelle’. Por otro lado, los fanáticos de Metallica podrán ver en vivo a “la nueva banda favorita de Lars Ulrich, los noruegos Bokassà.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.