Melissa Benoist estrena el traje de Supergirl

0
Melissa Benoist como Supergirl creative katarsis

 PRIMERA IMAGEN DE MELISSA BENOIST CON EL TRAJE DE SUPERGIRL

Melissa Benoist ya se ha puesto el traje de Supergirl y tanto la CBS como Warner Bros., se han encargado de publicar la primera imagen sobre la serie televisiva de la prima de Superman que estrenará la cadena The CW en 2015. El traje que vestirá Melissa Benoist (actriz conocida por Marley Rose por la serie Glee), es obra de la diseñadora de modas estadounidense: Colleen Atwood.

Es todo un acierto contar con una profesional como Atwood, ya que ha sido nominada hasta diez veces a los premios Oscar en su especialidad: “Mejor diseño de vestuario”, ganando la estatuilla hasta en tres ocasiones: ‘Chicago’ (Rob Marshall, 2002), ‘Memorias de una Geisha’ (Rob Marshall, 2005) y ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (Tim Burton, 2010).

Melissa Benoist como Supergirl creative katarsis

Melissa Benoist ya luce el traje de Supergirl (hay que admitir que de forma espectacular) diseñado por Atwood. Cabe añadir que la diseñadora ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes ya que, por una parte, se ha encargado anteriormente del vestuario de otras dos series sobre personajes sacados de la editorial DC: Arrow y The Flash. El nuevo traje de la kryptoniana no solo tiene la referencia hacia los de las dos series mencionadas, sino que la diseñadora también tuvo en cuenta la historia del personaje y su papel en el mundo actual. Así es como lo explica la propia Atwood:

“Al diseñar Supergirl, quise aprovechar el pasado, pero más importante, impulsarla hacia el estilo más callejero del héroe de acción actual”.

Por lo tanto, además de guardar una relación con los trajes del justiciero encapuchado de Starling City y con el del corredor escarlata, puede apreciarse que el traje de Supergirl está también inspirado en el que usó el actor Henry Cavill en el ‘Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013).

LA SERIE DE SUPERGIRL

Melissa Benoist como Supergirl creative katarsis

Melissa Benoist protagonizará la serie de Supergirl, una serie producida y escrita por Greg Berlanti y Ali Adler. De momento sabemos que será una serie enfocada en Kara Zor-El, quien a sus 24 años decide que es hora de usar sus poderes y ser una gran heroína de la misma forma en la que lo es su primo Superman. A día de hoy no se ha anunciado la fecha de estreno, sin embargo, sí están confirmados en el reparto los intérpretes: Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh

FUENTES: CBS, Warner Bros., Hipertextual, Gamerfocus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here