Marvel Vs DC : The Ultimate Crossover – El corto animado

0
Marvel Vs DC - Creative Katarsis

MARVEL VS DC – LA BATALLA DEFINITIVA

Marvel Vs DC es la macrobatalla que todo fan del noveno arte se ha imaginado en más de una ocasión. Es cierto que existen varias editoriales de cómics, y que algunas de ellas son poco conocidas, pese a que contienen grandes títulos bajo sus correspondientes firmas, como por ejemplo: Hellboy y Sin City de la editorial de Dark Horse Comics o también The Walking Dead y The Spawn de Image Comics.

Pero ninguna de ellas han tenido la repercusión que alcanzaron los personajes de Marvel Comics y de DC Comics, respectivamente.  DC Comics es la compañía estadounidense más grande de cómics, que engloba personajes tan emblemáticos como Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman o Watchmen, entre otros. Por su parte, Marvel Comics es una editorial de cómics estadounidense que alberga personajes tan populares como Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre un largo etcétera.

Ambas casas editoriales son las más célebres del mundo de los superhéroes, y muchos fans de estas dos marcas han mantenido fuertes discusiones sobre qué franquicia de las dos, tienen los personajes más poderosos, y qué bando se alzaría con la victoria, si se enfrentaran los superhéroes de estas dos editoriales. Un usuario de Youtube, ha dado su visión personal de este Marvel Vs DC, en un cortometraje animado que él mismo ha realizado.

EL CORTO ANIMADO QUE ENFRENTA A AMBAS FRANQUICIAS

Marvel Vs DC - Creative Katarsis

Marvel Vs DC The Ultimate Croosover es una película de animación que elaboró, hace unos meses, el usuario de Youtube: Saruhan Saral, creador de animaciones y modelado gráfico. Se trata de un proyecto personal, sin ánimo de lucro y cuya realización duró tres meses. En este vídeo animado se muestra una épica macrobatalla, en la que los superhéroes de La casa de las ideas y de Detective Comics, luchan entre sí en diversos y espectaculares combates a muerte. Por lo que podemos ver combates legendarios como Hulk contra Superman o Iron Man contra Batman, entre otros tantos.

Marvel Vs Dc The Ultimate Croosover presenta a los superhéroes de Marvel con el aspecto que lucen en sus respectivas películas, mientras que la mayoría de los de DC, están sacados de videojuegos. El resultado final es espectacular, desde las peleas hasta su ocurrente desenlace, que hacen de este fan-made animado, un corto de visonado obligatorio para todo fan de los cómics, independientemente de cual de las dos editoriales sea su favorita. Debido a su duración (cercana a los veinte minutos), el corto está dividido en dos partes, las cuales pueden verse a continuación:

Fuentes: Youtube, Cine Más Comics, Cosas de Superhéroes. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here