Marvel Studios agradece el apoyo de sus fans por su 10º aniversario

0
Marvel Studios agradece el apoyo de sus fans por su 10º aniversario - Creative Katarsis

MARVEL STUDIOS – UNA DÉCADA SUPERHERÓICA

Hace ya diez años que se estrenó la película Iron Man; que fue un éxito tanto de crítica como de taquilla. Esta película incluía una escena post créditos en la que Nick Fury se plantaba en la casa de Tony Stark para hablarle de la Iniciativa Vengador. Dicha escena indicaba que La Casa de las Ideas tenía pensado crear un universo cinemático formado por una serie de filmes de sus superhéroes, el cual sería compartido a través de crossovers entre tramas comunes y personajes. Una década y 17 películas después (aparte de cómics, cortometrajes y series de televisión) Marvel Studios sigue arrasando con sus producciones y ha querido homenajear mediante un emotivo vídeo a los verdaderos héroes: sus fans.

En este ‘Featurette’ aparecen las estrellas principales del UCM como Robert Downey Jr. (quien conoce la historia desde sus inicios) Chris Evans, Karen Gillan, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Dave Bautista, Tom Holland, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Don Cheadle. El elenco actoral del MCU celebran hitos como “el mejor cosplay, aguantar las colas en las convenciones, leer los cómics después de ver las películas y peleas en Twitter”. Échale un vistazo a este polvorín audiovisual de emociones.

Quizás también te interese el vídeo detrás de las cámaras de Avengers: Infinity War.

La siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 27 de abril, y será nada más y nada menos que Vengadores: Infinity War, el macro-crossover que reunirá a todos los superhéroes formando un equipo contra Thanos. El 20 de julio llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa.

Para el año que viene Marvel Studios tiene previsto lanzar tres títulos. El 8 de marzo llegará a la cartelera La Capitana Marvel y el 3 de mayo veremos Vengadores 4, la cual cerrará la actual Fase III. El 5 de julio será el turno de la secuela de Spiderman: Homecoming con el que se iniciará la Fase 4. El estudio fechó otras nueve producciones aún pendientes de concretar las cintas.

· Película sin título (1 de mayo de 2020)
· Película sin título (31 de julio de 2020 – antes 7 de agosto de 2020)
· Película sin título (6 de noviembre de 2020)
· Película sin título (7 de mayo de 2021)
· Película sin título (30 de julio de 2021)
· Película sin título (5 de noviembre de 2021)
· Película sin título (18 de febrero de 2022)
· Película sin título (6 de mayo de 2022)
· Película sin título (29 de julio de 2022)

¿Crees que el MCU durará diez años más? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.