Marvel se burla de Batman V Superman

0
Marvel se burla de Batman V Superman - Creative Katarsis

MARVEL SE BURLA DE BATMAN V SUPERMAN

La última película de DC está siendo la cinta de superhéroes más controvertida del 2016. Admirada por unos y odiada por otros, se trata de un filme que no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a la competencia. Y mucho menos si en dicha competencia figura el dúo cómico formado por Spider-Man y Deadpool. Lo que nos conduce a este post: Marvel se burla de Batman V Superman.

“NO PODRÁS CREER QUE SUS MADRES COMPARTAN EL MISMO NOMBRE”

Marvel se burla de Batman V Superman - Creative KatarsisBasta que DC anuncie la versión extendida de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, para que “La Casa de las ideas” aproveche para cachondearse de dicha película. Lo ha hecho a través de las viñetas del sexto número del cómic Spider-Man/Deadpool. Se trata de una serie regular protagonizada por el famoso trepamuros y por el mercenario más chiflado y deslenguado de esta célebre editorial.

Ver también la crítica de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Bajo el eslogan “No podrás creer que sus madres compartan el mismo nombre“, el póster de la parodia sustituye el título original de “Batman v Superman: Dawn of Justice” por “Nighthawk v. Hyperion: Yawn of Boredom” (“Bostezo de aburrimiento“). Mientras tanto, Deadpool y Spider-Man van comentado a la salida del cine lo absurdo que les resulta el guión, con manifiestas alusiones a Batman V Superman. A continuación, vamos a ver las viñetas en cuestión.

Marvel se burla de Batman V Superman - Creative Katarsis Deadpool: Ugh. Nada de eso tenía sentido. ¿Por qué estaban peleándose y al minuto siguiente son los mejores amigos?

Spider-Man: Y no te preocupes por escenas que asientan las bases por las siguientes ocho películas… ¡sólo haz ésta satisfactoria!

Spiderman conoce el funcionamiento de Hollywood en este sentido, y le explica a Deadpool que no se preocupe si su película es mala, ya que los estudios reiniciarán la misma idea una y otra vez hasta que les salga bien.

El guión lleva la firma del cómico Scott Aukerman, y los dibujos son obra del artista Reilly Brown.

Leer también la crítica de Deadpool.

 ¡VAYA DOS ELEMENTOS PARA UN CÓMIC CONJUNTO!

Marvel se burla de Batman V Superman - Creative KatarsisComo ya hemos mencionado en el apartado anterior, Spider-Man y Deadpool comparten una serie regular de cómic en la actualidad. Dado que ahora mismo son los dos personajes más aclamados de Marvel, era inevitable crear este divertido crossover.

Ver también la crítica de The Amazing Spider-Man.

En Spider-Man/Deadpool #6, Deadpool se entera de que un estudio está produciendo una película sobre él. Así que busca al lanzarredes para que le asesore sobre Hollywood, puesto que existen hasta cinco entregas cinematográficas sobre Spider-Man. Las viñetas en las que transcurre esta charla son las siguientes.

Marvel se burla de Batman V Superman - Creative Katarsis – Spider-Man: “No entiendo. Las películas de superhéroes son tan sombrías últimamente. Todo lo que que los héroes quieren es pelearse entre sí, ¿no deberían ser las adaptaciones de cómics amigables para niños?”

– Deadpool: “En realidad, mi película será rated R, de otra forma, voy a largarme. Pero entiendo tu punto de vista”.

Estas viñetas no dejan de ser una broma a la película de Zack Snyder. Y era de esperar algo así, sabiendo que Deadpool suele soltar numerosos chistes sobre la cultura popular.

Leer también la crítica de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro.

Y mientras Marvel se burla de Batman V Superman, nosotros esperamos ansiosos la edición extendida de este filme. ¿Y a vosotros qué os pareció este largometraje? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here