Mailrelay – La plataforma de Email Marketing que debes conocer

0
Mailrelay - Creative Katarsis

MAILRELAY – LA PLATAFORMA DEFINITIVA

La publicidad ha experimentado un cambio radical desde la llegada de la era digital. Tanto es así que si actualmente regentas una empresa que no aparece en internet, a efectos prácticos es como si no existiera. La publicidad digital supone un vasto universo casi tan mayúsculo como la misma red, en el que encontramos un amplio abanico de posibilidades (redes sociales, display, retargeting, vídeo Marketing…). En este artículo vamos a centrarnos en el Email Marketing y a analizar la mejor herramienta de dicho sector: Mailrelay.

El Email Marketing (publicidad por correo electrónico) es una estrategia comercial en la que una empresa envía información sobre sus productos y/o servicios al email de un cliente o de un cliente potencial. Evidentemente el contenido de estos correos está segmentado, de modo que solo les llega a aquellos usuarios que se hayan interesado previamente por las ofertas de la compañía. El objetivo es de asegurarse la lealtad del cliente y la captación de otros nuevos.

Este tipo de publicidad digital tiene varias ventajas sobre el email tradicional como… ser la opción más económica para comunicarse con sus clientes. Además de ser ecológico, (no requiere de papel para exponer la información) es más rápido, (una campaña de marketing puede llegar a su destinatario en cuestión de minutos) medible (conocer el impacto de una campaña en tiempo real) y universal (los correos pueden llegar prácticamente a cualquier rincón del planeta).

A los que se le suman la accesibilidad, la eficacia, la personalización, las pruebas A/B (comprobación de efectividad) la automatización e interactividad de las campañas, la sociabilidad (mediante su incorporación en las redes sociales) y aumentar el tráfico de la página web.

Cabe añadir que las empresas pueden alimentar su base de datos con información muy útil sobre sus clientes y posibles nuevos consumidores, por lo que las campañas se van volviendo cada vez más eficientes. Y ahora llegó el momento de hablar de una plataforma muy eficaz al respecto: Mailrelay

LOS SERVICIOS IRRESISTIBLES DE MAILRELAY

Mailrelay - Creative KatarsisMailrelay es una plataforma de email marketing española en constante actualización, que se distingue por ofrecer unos servicios realmente llamativos que la convierten en una plataforma de mailing destacada con la que puedes crear newsletters, enviar mailings, administrar la lista de suscriptores y examinar las campañas de marketing. A continuación, vamos con sus principales características:

PRECIOS COMPETITIVOS, ENVÍOS GRATUITOS Y SUSCRIPTORES: Además de ofrecer precios económicos, la plataforma permite el envío de 75000 emails gratuitos al mes a 15000 suscriptores para siempre (sí, has leído bien) siempre y cuando se les siga en las tres redes sociales en las que están presentes: Twitter, Facebook y Google Plus. También ofrece cuentas completamente gratuitas a ONGS.

SIN PUBLICIDAD: Los newsletters y campañas de email que les llegarán a los clientes o posibles consumidores serán las que tú hayas diseñado previamente. En otras palabras, estarán libres de cualquier tipo de publicidad.

UN SOPORTE TÉCNICO EFICAZ: El soporte técnico especializado y personalizado. Para ello cuenta con un blog cuyos artículos resuelven las dudas más habituales. Aparte, se puede contactar con ellos a través de su correo electrónico, de un chat que se encuentra en su propia web; o llamando al teléfono que tienen de atención al cliente.

EDITOR HTML, TEMPLATES GRATUITOS Y FORMULARIOS DE SUSCRIPCIÓN: Mailrelay ofrece un editor que se caracteriza por su sencillez, un amplio abanico de plantillas para la elaboración de newsletters, y un formulario de suscripción en tu web para aumentar tu número de suscriptores.

La plataforma incluye más servicios aún como enviar correos masivos, programar el contenido, autorespondedores, API de programación, entidades certificadoras, control de rebotes automático, gestión automática de las bajas o estadísticas avanzadas, entre un largo etcétera. Y por si fuera poco, que no lo es, la plataforma cuenta con todos sus servidores dentro de la Unión Europea; ergo cumple la normativa europea de protección de datos. ¿A qué esperas para probarla?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here