Mahmood pasará por Murcia en su gira internacional

0
Mahmood - Creative Katarsis

MAHMOOD ACTUARÁ EN SALA REM, MURCIA

El artista Mahmood, ganador del Festival de San Remo y representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019, anunció este miércoles que actuará el 25 de abril en la Sala Rem de Murcia, dentro de una gira europea que incluirá Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania y Suiza.

Mahmood - Creative KatarsisDe madre italiana y padre egipcio, Alessandro Mahmood, un hijo de la periferia apolítico que se define como «italiano, normal y cristiano», ha tenido este 2019 el año de su vida, actuando en los principales festivales italianos. Ganó el premio a Mejor Artista italiano en los MTV European Music Awards y consiguió un récord de platino con el tema ‘Barrio’. Pero el cantante lleva años dedicándose al mundo de la música, al menos yo lo conocí por primera vez con la canción ‘Dimentica’.

Con la canción ‘Soldi‘, tema que raya con el trap y tiene un trasfondo social, Mahmood quedó en segunda posición en el Festival de Eurovisión de este año, una edición que se le escapó por poco en favor del holandés Duncan Laurence. Su primer álbum, llamado ‘Gioventù bruciata‘ (Juventud quemada) encontró inspiración en el melancólico personaje de James Dean en el filme ‘Rebelde sin causa’ (1955), de Nicholas Ray. En él podemos encontrar canciones que lo están petando en Italia y el resto del mundo como ‘Milano good vibes‘, ‘Il Nilo nel naviglio‘ o ‘Asia occidente‘.

Las entradas de su concierto en Murcia ya están a la venta en internet  y en todos sus puntos físicos. El precio anticipado es de 20 euros (25 euros en taquilla si para entonces quedan).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.