Lucky You – Segundo videoclip del disco ‘Kamikaze’ de Eminem

1
Lucky You - Segundo videoclip del disco Kamikaze de Eminem - Creative Katarsis

LUCKY YOU – VELOCIDAD VOCAL EN ESTADO PURO

El pasado 31 de agosto Eminem publicó un tweet que se convirtió en la gran sorpresa del día. Se trataba del lanzamiento sin previo aviso de su nuevo disco de estudio (el décimo de su carrera como solista) que venía acompañado por la frase: “Intenté no darle muchas vueltas a esto… disfrútenlo“. El sucesor de Revival (lanzado a finales del año pasado) lleva por título Kamikaze y ha sido producido por el propio Eminem junto a Dr. Dre. Tras la publicación del videoclip de Fall, ahora el rapero nos trae el segundo vídeo musical de su flamante LP: Lucky You.

Estamos ante el tema más popular de Kamikaze, llegando al número 6 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, además de ocupar en estos momentos el puesto 17 en la tendencia de popularidad de Youtube. El corte cuenta con la colaboración con Joyner Lucas y, uno de sus alicientes, lo encontramos al final de sus respectivas estrofas, en las que parece que ambos Mcs compiten para comprobar quién rapea más rápido. Y sin más dilación, pasemos a ver el videoclip de Lucky You.

¿Una sombra humanoide persiguiendo a Eminem? No te pierdas Fall, el primer videoclip del disco Kamikaze.

Como podemos observar en el vídeo, el tándem rapea en un cementerio de coches cuando, de la nada, aparece un ejército de encapuchados (quienes solo dejan ver unos impactantes ojos rojos) que imitan todos sus movimientos.

Eminem fue noticia hace unos días ya que ha logró colocar todas las canciones de su nuevo álbum Kamikaze en el Hot 100 de Billboard. De modo que son ya 72 las canciones de Eminem que han estado en esta lista a lo largo de su carrera, sobrepasando así a la mítica banda The Beatles (con 71) y empatando con Future en el puesto 13 de artistas que más canciones han aparecido en este listado.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.