Lucasfilm publica un avance de ‘Han Solo: A Star Wars History’ en 360º

0
Lucasfilm publica un avance de 'Han Solo: A Star Wars History' en 360º - Creative Katarsis

LUCASFILM NOS REGALA UNA FRIKADA ALUCINANTE

Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la celebérrima saga creada por George Lucas, es uno de los estrenos más esperados de esta primavera. La película, centrada en los años mozos del mítico contrabandista galáctico, ha provocado ciertas expectativas en la comunidad warsie. Y para seguir alimentando el hype del fandom de La Guerra de las Galaxias, Lucasfilm decidió estrenar un vídeo 360º el pasado 4 de mayo (el día de Star Wars) que muestra a un joven Han Solo jugando una partida de Sabacc contra Lando Calrissian. ¿El premio? Nada más y nada menos que el Halcón Milenario.

ILMxLAB, el laboratorio de entretenimiento inmersivo de Industrial Light & Magic ha creado esta curioso vídeo que deleitará al fandom más acérrimo de la franquicia galáctica. Ya que ofrece la posibilidad de desplazarse en 360º; además de poder hacer zoom a cada personaje para observarlo hasta el más mínimo detalle. Te recomiendo que ante de darle al play te pongas unos buenos auriculares para hacer esta experiencia más emocionante.

Ahora abróchate fuerte al asiento porque el Halcón Milenario te lleva directo al segundo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Rob Bredow, especialista en efectos especiales del filme, que además colaboró en la realización de esta experiencia, ha explicado a People movies que en el vídeo se pueden ver muchas cosas. “Están pasando muchas cosas divertidas en el fondo y con los otros personajes de la mesa”, afirma. Como era de esperar, el vídeo también contiene algunos ‘easter eggs’ de la saga.

Este spin-off está dirigido por el oscarizado Ron Howard y cuenta con un reparto liderado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) interpretando a Lando Calrissian, además de Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Paul Bettany (Capitán América: Civil War) como nuevos personajes.

Han Solo: Una historia de Star Wars aterrizará en la cartelera el próximo 25 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.