Love of Lesbian ha hecho vibrar a Murcia

1
Love of Lesbian - Creative Katarsis

LOVE OF LESBIAN CONQUISTÓ EL TEATRO CIRCO DE MURCIA

Love of Lesbian es un grupo que necesita pocas presentaciones. El conjunto catalán de indie rock/indie pop sigue de gira tanto por teatros como por festivales. “Espejos y Espejismos | Miralls i Miratges” no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de “E&E | M&M” está reactualizada escénicamente e incorpora algunos temas de “El poeta Halley”, aunque conserva su mágica y minimal esencia.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas toman protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

La gira de Love of Lesbian se ha extendido por toda la geografía española, logrando un número importante de “SOLD OUT”. El pasado 15 de marzo pasó por el Teatro Circo de Murcia, donde los fans del grupo nos quedamos gratamente sorprendidos. Una voz introduce y guía el espectáculo que dura poco más de dos horas y cuarto y que se convierte en un viaje del que uno no quiere despertar.

Tras la visita a la capital murciana, la banda regresará a Madrid (al Teatro Español) en mayo y a Barcelona (al Teatro Condal) en mayo y junio con esta interesante propuesta escénica. Pero tampoco podemos olvidarnos de que los veremos dentro de poco en el SanSan Festival 2019 de Benicàssim y el Spring Festival 2019 de Alicante.

Desde Creative Katarsis, queremos agradecer al Teatro Circo de Murcia (@teatrocircomur) su apuesta por la música y por dejarnos formar parte de ella.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.