Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016

1
Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016 - Creative Katarsis

¿PREPARADOS PARA EL REGRESO DE LA DONCELLA DE HIERRO?

Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016, es algo que esperábamos impacientes desde que publicaron su último álbum de estudio, The Book Of Souls, que salió a la venta el pasado 4 de septiembre. ¡Pues bien! la espera para conocer las fechas en las que tocarán los británicos en nuestro país ha llegado a su fin. Hoy mismo el grupo ha publicado en su cuenta de Twitter, las próximas citas que tienen programadas por nuestras tierras.

Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016 se celebrarán en el mes de julio. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • Día 9 de julio en el Resurrection Festival de Vivero (Lugo).
  • Día 13 de julio en el Barclaycard Center de Madrid.
  • Día 16 de julio en el Rock Fest de Santa Coloma (Barcelona).

A estas tres fechas hay que sumar una nueva: La del 17 de julio en el Estadio La Cartuja (Sevilla). Los teloneros serán The Raven Age en este “The Book of Souls Tour” que visitará España.

Las entradas para la primera cita se pueden conseguir en la página web del festival Resurrection Fest. Para la actuación de Barcelona se pueden encontrar en la página web del Rock Fest. Las entradas para el concierto de Madrid en el Barclaycard Center, se pondrán a la venta el 16 de diciembre (habrá preventa en la web del grupo desde el 14) en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

ENCANTADOS DE VOLVER

Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016 - Creative Katarsis

Los tres conciertos de Iron Maiden en España confirmados para 2016 han alegrado el día a mucha gente, ya que la legendaria banda de Heavy Metal encabezará dos festivales nacionales (Resurrection Fest y Rock Fest, respectivamente), además del concierto programado en la capital de España.

La confirmación de Iron Maiden en el cartel de Resurrection Fest supone el retorno de La Doncella de Hierro a tierras gallegas, 13 años después de su última visita. El vocalista del grupo, el prolifacético Bruce Dickinson, ha comentado lo siguiente al respecto:

Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira. A Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest. No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum The Book of Souls es muy vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene.

Bruce Dickinson también ha dedicado unas palabras a la futura presencia de la banda en el festival Rock Fest:

Ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum “The Book of Souls” y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. Nos vemos en Rock Fest Barcelona!

Aquí un servidor conserva un grato recuerdo del concierto que Iron Maiden ofreció en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo, en 2014. Y espero que el próximo año pueda asistir a uno de Los tres conciertos de Iron Maiden en España, para poder contaros de primera mano, toda la magia que ofrecerá en directo La Doncella de Hierro.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here