Los primeros minutos de Baby Driver – ¡Abróchate el cinturón!

0
Los primeros minutos de Baby Driver - Creative Katarsis

LOS PRIMEROS MINUTOS DE BABY DRIVER

Baby Driver es una de las películas más esperadas de este verano. El director Edgar Wright, también responsable de la llamada ‘Trilogia del Cornetto‘ – ‘Zombies Party, ‘Arma fatal y ‘Bienvenidos al fin del mundo– nos trae un cinta de acción sobre ruedas con un planteamiento nada original, pero seguro que resultará un largometraje interesante por el peculiar enfoque que le aportará el cineasta británico. Una de sus características suele ser la banda sonora. Y es que la trama del filme esta desarrollada en base a los ritmos y letras de canciones que suenan durante la misma, como vamos a comprobar mientras vemos Los primeros minutos de Baby Driver.

Pero antes leamos la sinopsis de la película: “Para Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad”. Y ahora pasemos a ver los primeros minutos de esta trepidante cinta de acción.

Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal) y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Hombres, mujeres & niños), Lily James (Cenicienta, Orgullo + prejuicio + zombies, serie Downton Abbey), Jamie Foxx (Asalto al poder, Un ciudadano ejemplar), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra, serie Mad Men), Kevin Spacey (Ciudad sin ley, 21 Black Jack, serie House of Cards) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series), entre otros.

Baby Driver está actualmente proyectándose en las salas de cine españolas. ¿Los primeros minutos de la película te suponen un aliciente para ir a verla? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here