Los orígenes de Wonder Woman protagonizan este clip de Justice League

0
Los orígenes de Wonder Woman - Creative Katarsis

LOS ORÍGENES DE WONDER WOMAN

El próximo 17 de noviembre se estrenará la quinta película del universo cinemático de DC, en el que al fin veremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg formando equipo para proteger al planeta de una nueva amenaza. Las producciones cinematográficas de DC han sido bastante controvertidas en lo que a la crítica se refiere, siendo la cinta protagonizada por la princesa Diana la que ha salido mejor parada en ese sentido. Los orígenes de Wonder Woman ya se explicaron en su correspondiente largometraje pero en el nuevo tráiler de Justice League se profundiza en las raíces del personaje, además de hablar de sus habilidades como Amazona.

Los poderes de Wonder Woman van desde la súper fuerza hasta una gran velocidad, pasando por su capacidad estratégica y su corazón compasivo, las características principales de la noble heroína encarnada por Gal Gadot. Por eso Diana será “el pegamento del equipo”, en palabras de la protagonista, así como una pieza clave a la hora de reunir al grupo de superhéroes para formar la Liga de la Justicia.

¿Un film de superhéroes de DC mezclando acertadamente el género fantástico con el cine bélico? Descúbrelo en nuestra crítica de Wonder Woman.

Y además, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido un póster en movimiento de Wonder Woman, el cual se une al reciente material promocional que ha sido publicado esta semana, como por ejemplo el tráiler Thunder.

Y para rematar, vamos a recordar este clip protagonizado por Wonder Woman que eleva, aún más si cabe, el hype de cara al estreno de la Liga de la Justicia.

La sinopis de Justice League:Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…”

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un plano más secundario también estarán Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuyo regreso como el Superman es uno de los más esperados por los fans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here