Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real

2
Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real - Creative Katarsis

FINISH HIM!

Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real, es algo que ha imaginado más de un gamer alguna vez. Para quien no lo sepa (si es que aún queda alguien que no conozca esta célebre franquicia), Mortal Kombat es una exitosa saga luchística de videojuegos, que como su propio nombre indica, se trata de un torneo en el que se desarrollan combates a muerte, y en el que cada luchador tiene su propia historia para participar en dicha competición.

Cada uno tiene sus propios movimientos de lucha cuerpo a cuerpo, y algunos son capaces de usar energías especiales para atacar al rival. Otros tienen trucos especiales como armas, cuerdas, garras, entre un largo etcétera. Existen algunos movimientos para rematar a los contrincantes que están a punto de ser noqueados, que incluyen brutales descuartizamientos, decapitaciones, incineraciones, explosiones… llamados Fatality.

Resumiendo, un Fatality es un movimiento especial de nuestro personaje que se activa para asestar el golpe de gracia al contrario. Estos macabros movimientos finales que ridiculizan y rematan al adversario, son los protagonistas de Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real, el vídeo que vamos a tratar en este post.

UN CORTO NO APTO PARA TODO EL MUNDO

Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real - Creative Katarsis

Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real, es lo que significa el título del vídeo que estamos hablando en este artículo: ‘Real Life Mortal Kombat Fatalities!’. Se trata de un divertido y sangriento clip de YouTube, en el que unos chicos están preparando una parrillada, hasta que uno se burla de los fatalities de la saga Mortal Kombat, lo que genera una discusión que deriva en un perversa carnicería, en el que los despiadados fatalities del videojuego son trasladados al mundo real.

Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real destaca por los efectos especiales, que están muy logrados y simulan con cierto toque de realismo, las violentas escenas de la franquicia de NetherRealm Studios. La violencia gore está planteada bajo el tono humorístico tan característico de sus creadores: los directores Danny y Michael Philippou, cuyo recomendable canal de YouTube, alberga pequeñas joyas del frikismo como Harry Potter VS Star Wars, o Marvel VS DC (Avengers Battle), entre otros.

Los Fatalities de Mortal Kombat en la vida real se ha vuelto viral, ya que fue subida a YouTube el pasado 17 de agosto y ya cuenta con más de cuatro millones de visionados. Esta nueva creación de Rackaracka entusiasmará seguramente a los fans del afamado juego arcade, mientras que a otros les resultará repugnante por su fuerte contenido gore. ¡Así que estos últimos estáis avisados!

FUENTES: Youtube, Wikipedia, IGN.

 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here