Los estrenos más esperados del verano 2018 – Zona Blockbuster

2
Los estrenos más esperados del verano 2018 - Creative Katarsis

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL VERANO 2018

¡Al fin llegó el verano! Y con esta estación del año llega el buen tiempo, los días de playa, las fiestas hasta el amanecer y, por supuesto, las sesiones de cine. Durante este periodo estival llegarán a la cartelera una variada oferta de películas que nos mostrarán atracos increíbles, agentes federales contra cárteles de la droga, superhéroes, alienígenas y espías de todo tipo. Los estrenos más esperados del verano 2018 comienza en 3,2,1…

1 – OCEAN’S 8

Los estrenos más esperados del verano 2018 arrancan con el spin-off de la trilogía Ocean’s, en el que Debbie, hermana de Danny Ocean; decide cometer el atraco del siglo (150 millones de dólares en joyas) en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto.

Contando con un reparto femenino de lujo (encabezado por Sandra Bullock y Cate Blanchett) el filme ya ha sido sentenciado por muchos pitonisos de internet, que auguran que será un fracaso como lo fue Las Cazafantasmas. La pocas expectativas que ha despertado pueden jugar en su favor; ya que este grupo de ladronas pueden dar la sorpresa al “robar” la mítica saga.

Fecha de Estreno: 22 de junio.

2 – SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO

Los estrenos más esperados del verano 2018 expone la guerra contra los cárteles de la droga, la cual se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a formar equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

Esperadísima secuela de ‘Sicario’ dirigida por Stefano Sollima (Gomorra) que esperemos que esté a la altura del thriller fronterizo de Denis Villeneuve, y que esté cargado de tensión, crudeza y momentos verdaderamente impactantes como promete el tráiler. De momento Villeneuve la ha visto y está encantado con el resultado,  lo que genera un mayor hype en torno a esta producción.

Fecha de Estreno: 29 de junio. 

3 – ANT-MAN Y LA AVISPA

Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Tras la tensión vivida en Vengadores: Infinity War, este verano llegará a la cartelera la segunda aventura en solitario del hombre menguante de Marvel. Curiosamente es la primera película del UCM que lleva el nombre de una superheroína en el título: La Avispa. Esta cinta se sitúa cronológicamente antes de Infinity War, y supondrá (junto a ‘Capitana Marvel’) el puente de unión con Vengadores 4.

Fecha de Estreno: 4 de julio.

4 – LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Los Nuevos Padres Fundadores de América están intentando conseguir que la tasa de criminalidad baje del 1% el resto del año y para ello quieren ponen a prueba una curiosa teoría sociológica: permitir todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. El problema llegará cuando el caos de violencia provocada se extienda más allá de los límites previstos y llegue a todo Estados Unidos.

Precuela y cuarta entrega de la ultraviolenta saga de película ‘La Purga’ creada por BlumHouse Productions, que llegará a la gran pantalla antes que a la pequeña, ya que saltará a la TV en forma de serie. En esta cinta protagonizada por Marisa Tomei, se explicarán los hechos que dieron pie a la purga, la noche en la que todos los delitos están permitidos.

Fecha de Estreno: 6 de julio.

5 – EL RASCACIELOS

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

“Otra copia barata más de Jungla de Cristal” es lo que ha pensado mucha gente tras haber visto el tráiler. Sea como fuere, esta cinta de acción protagonizada por el incombustible Dwayne Johnson, promete mostrar a The Rock repartiendo leña a la banda terrorista de turno y viviendo situaciones extremas repletas de fantasmadas.

Fecha de Estreno: 13 de julio.

6 – HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

Los estrenos más esperados del verano 2018 nos trae de nuevo a nuestra familia de monstruos favorita, la cual se embarca en un crucero de lujo. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter) vuelve a dirigir por tercera vez una entrega de la saga Hotel Transilvania. Esta parodia de los monstruos del cine clásico promete altas dosis de humor alocado, que seguramente hará que los más pequeños de la casa (y también sus padres) se rían a mandíbula batiente.

Fecha de Estreno: 13 de julio.

7 – THE EQUALIZER 2

Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno, se verá inmerso en un caso en el que entrarán en juego sus sentimientos personales. Y es que, Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera ex-agente de la CIA retirada, ha desaparecido. McCall se enfrentará entonces a sus secuestradores, sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo.

Primera secuela en la carrera de Denzel Washington, y cuarta colaboración con el director Antoine Fuqua (Training Day, Los Siete Magníficos) para ofrecernos la segunda película sobre Robert McCall, un justiciero basado en una serie ochentera, que en su versión cinematográfica se convierte en un implacable y sanguinario héroe. En julio comprobaremos si este filme mantiene el alto nivel de su predecesora.

Fecha de Estreno: 27 de julio.

8 – MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT

Los estrenos más esperados del verano 2018 nos enseñará que en ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En ‘Misión Imposible: Fallout’ nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

La dirección y el guion recaen nuevamente en Christopher McQuarrie (Jack Reacher), responsable de la entrega anterior de la saga: “Misión: Imposible – Nación Secreta”, quien ha declarado que estamos ante la cinta más emocional y personal de toda la franquicia. Volveremos ver a Tom Cruise jugándose el tipo al saltar de un avión a 7.600 metros de altura, al pilotar un helicóptero en plena batalla aérea o al dar un brinco entre azoteas en el que se rompió el tobillo.

Fecha de Estreno: 3 de agosto.

9 – LOS INCREÍBLES 2

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

La gran apuesta de Pixar para este año es deleitarnos con la secuela de Los Increíbles. De la mano de Brad Bird. Ya se ha estrenado en 26 países y en Estados Unidos ha arrasado con 180 millones de dólares, logrando un nuevo récord para el cine de animación. La cinta ofrece acción a raudales, mucho humor, más gags visuales y más referencias.

Fecha de Estreno: 3 de agosto.

10 – HOTEL ARTEMIS

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener. 

El guionista Drew Pearce (Iron Man 3) debuta como director en este thriller de acción que ha cogido “prestados” ciertos elementos de John Wick (Otro día para matar). La participación en el reparto de Sofía Boutella y Dave Bautista aseguran un buen festival de mamporros a tutiplén.

Fecha de Estreno: 3 de agosto.

11 – MEGALODÓN

Los estrenos más esperados del verano 2018 incluye también una disparatada película de acción, en la que un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas. Un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

¿Te imaginas una película de SyFy que contara con el presupuesto de una superproducción de cine, y que además estuviese protagonizada por Jason Statham? Aquí tienes el resultado. Un descabellado film que por lo que se ve en el tráiler podría haberse titulado tranquilamente “Rápido Statham Vs. furioso Melolodón”. ¿Soy el único que cree que Jason le va a partir la boca al gigantesco escualo prehistórico?

Fecha de Estreno: 10 de agosto.

12 – EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que se ven envueltas en una trama de espías. Audrey descubrirá que su antigua pareja es un agente de la CIA. Ambas amigas huirán hacia Europa para escapar de los asesinos que quieren darlas caza para sacarlas información sobre él, al tiempo que urdirán un plan para salvar el mundo.

Susanna Fogel dirige esta comedia de acción que ofrece un desternillante giro al género de espías, con dos chicas con licencia para matar (de risa) que coprotagonizarán situaciones hilarantes a la par que surrealistas, parodiando así a las películas de James Bond. Por su parte, Justin Theroux (The Leftovers) y Sam Heughan (Outlander) encarnarán a las respectivas parejas de las protagonistas.

Fecha de Estreno: 17 de agosto.

13 – TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Los estrenos más esperados del verano 2018 trae consigo otra película animada de superhéroes. En este caso se trata de los Teen Titans Go! de la divertida serie de Cartoon Network (superhéroes de DC de segunda división). Parece que el filme mantendrá el tono irreverente y paródico de la serie, además de sus numerosas y suculentas referencias. PDTA: ¡Deadpool mola más! 😉 

Fecha de Estreno: 31 de agosto.

14 – PREDATOR

Tras la mejora de sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Shane Black (guionista de filmes clásicos como ‘Arma letal’ o ‘El último Boy Scout’, y director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’ y ‘Iron Man 3′) es el responsable de esta nueva entrega de la saga de los Yautjas. El largometraje contará con calificación “R”, ya que según el propio cineasta: “El PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón”.

Fecha de Estreno: 14 de septiembre.

15 – JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, Johnny English representa la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Los estrenos más esperados del verano 2018 finalizan con otra parodia del cine de espías. Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas de las películas del James Bond de Daniel Craig, firman el guion de esta cinta protagonizada por Rowan Atkinson, quien volverá a hacernos pasar un rato divertido con sus bufonadas.

Fecha de Estreno: 21 de septiembre.

Los estrenos más esperados del verano 2018 ha llegado a su fin. ¿Cuál de estas películas te genera un mayor hype? Házmelo saber en los comentarios. 😎 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.