Los estrenos más esperados del verano 2017 – Prepara las palomitas

2
Los estrenos más esperados del verano 2017 - Creative Katarsis

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL VERANO 2017

¡El verano ya está aquí! Vuelve el calor, los festivales de música, las fiestas, las sesiones de playa y montaña, las guerras de pistolas de agua, maratones de series y… ¡pasarlo en grande en el cine! Es ya sabido que el periodo estival es la época del año en la que existe un mayor consumo cinematográfico. Durante los próximos meses estaremos muy entretenidos con la épica, la acción, la comedia, el suspense y el terror que prometen las producciones que, a priori, parecen más interesantes. Bienvenido a Los estrenos más esperados del verano 2017.

WONDER WOMAN

La lista Los estrenos más esperados del verano 2017 arranca con la primera aventura en solitario de Wonder Woman. Su película será previa al lanzamiento de La Liga de la Justicia y mostrará el origen de Diana, princesa de las Amazonas, quien acabará repartiendo estopa en la mismísima Primera Guerra Mundial. ¿Logrará ensalzar al Universo Cinematográfico de DC tras las malas críticas que han recibido sus últimas películas?

Fecha de Estreno: 23 de junio.

GRU: MI VILLANO FAVORITO 3

Los estrenos más esperados del verano 2017 prosigue con el ladrón más famoso de la animación, quien es despedido por dejar escapar al supervillano Balthazar Bratt y por ello se ve sumergido en una crisis de identidad. De pronto aparece su hermano gemelo, Dru, un millonario que viste de blanco que quiere seguir los pasos de su hermano y por ello van a llevar a cabo un último golpe para redescubrir lo bien que sienta ser malo. ¿Preparado para reír con el splactick gamberro de los Minions?

Fecha de Estreno: 30 de junio.

COLOSSAL

Nacho Vigalondo nos ofrece una comedia antirromántica con tintes de ciencia ficción. Narra la historia de Gloria (Anne Hathaway), una chica que descubre que está conectada con un monstruo gigantesco que está causando estragos en Seúl. Para evitar que la destrucción vaya a más, tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Fecha de Estreno: 30 de junio.

BABY DRIVER

Baby, un talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad. Abróchate el cinturón porque promete acción trepidante sobre ruedas, musicón del bueno y flipadas por doquier.

Fecha de Estreno: 7 de julio.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Llegó el momento del desenlace de la sorprendente saga simiesca de Matt Reeves. César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Cuando finalmente se encuentren, César y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Las primeras críticas dicen que es “profunda, oscura y épica”; por lo que puede cerrar una trilogía verdaderamente redonda.

Fecha de Estreno: 14 de julio.

CARS 3

Pixar nos trae este verano la tercera entrega de la franquicia Cars. “El Rayo” McQueen se ve desplazado por una nueva generación de coches. El célebre vehículo necesita volver al ruedo y demostrar que el #95 aún no está terminado. Y es que por mucho que las nuevas carrocerías vengan pisando fuerte, la experiencia es un grado. El estudio del flexo saltarín promete emocionarnos con una historia divertida y motivadora que nos enseñará a pisar a fondo cuando nos digan que todo está perdido.

Fecha de Estreno: 14 de julio.

DUNKERKE

Una de las producciones más esperadas es el retrato que ha hecho Christopher Nolan sobre la evacuación de las tropas francesas a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque. El aclamado director ha expresado su objetivo de llevar a los espectadores a esa masiva salida de la costa francesa en 1940. El cineasta británico nos ofrece una historia de supervivencia de corte bélico, en la que los protagonistas tendrán que elegir entre la rendición y la aniquilación.

Fecha de Estreno: 21 de julio.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Estamos ante la adaptación cinematográfica de la revolucionara novela gráfica del autor francés Pierre Christin, una de las mayores fuentes de inspiración para la creación de la trilogía original de Star Wars. Escrita y dirigida por Luc Besson, el cineasta galo regresa a la ciencia ficción para traernos una historia épica plagada de planetas alucinantes, toda una galería de criaturas espaciales y acción a raudales; cuya realización ha costado la friolera de 180 millones de dólares.

Fecha de Estreno: 21 de julio.

UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

Cuando uno ve el tráiler de esta película, enseguida le viene a la mente tres títulos: ‘Resacón en Las Vegas’, ‘Very Bad Things’ y ‘La boda de mi mejor amiga’. ¡Así es! Parece que la próxima producción de Scarlett Johanson será una amalgama de las producciones citadas, en la que la célebre actriz explota su vis más cómica y gamberra. Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz la acompañan en un fiestón salvaje que toma un giro completamente inesperado. 

Fecha de Estreno: 21 de julio.

SPIDERMAN: HOMECOMING

Nuevo reboot de nuestro amigo y vecino Spider-Man (sí, lo sé, el trepamuros tiene más reinicios que el Windows Vista), a quien ya pudimos ver en acción en Capitán América: Civil War; ya que forma parte del CMU. En su primera aventura en solitario tendrá que cortarle las alas a El Buitre, y para ello el lanza-redes contará con la ayuda del mismísimo Tony Stark, quien le proporcionará un traje tecnológico para luchar contra el crimen.

Fecha de Estreno: 28 de julio.

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Los estrenos más esperados del verano 2017 también incluye la quinta entrega cinematográfica de la famosa saga robótica basada en los juguetes de Hasbro. Las leyendas artúricas y los nazis se ven mezcladas con la intervención de una raza alienígena que sobrepasa cualquier capacidad humana. Además, parece que el mismísimo Optimus Prime ha perdido el juicio y Bumblebee se verá obligado a enfrentarse a él.

Fecha de Estreno: 28 de julio.

ATÓMICA

David Leitch, director de la explosiva John Wick (Otro día para matar), nos trae una vertiginosa historia de espionaje en plena Guerra Fría, basada en la novela gráfica británica ‘The Coldest City’ de Antony Jonston; quien firmó el guión del videojuego ‘Dead Space’. Charlize Theron encabeza un interesante reparto que supone un aliciente más de una cinta que promete temazos, acción trepidante, mucha iluminación efectista y hostias como panes.

Fecha de Estreno: 4 de agosto.

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCÁLIBUR

El director Guy Ritchie regresa al ruedo con esta superproducción de aventuras y fantasía basada en el popular mito británico. Charlie Hunnam protagoniza esta atípica adaptación; quien la ha descrito como una mezcla entre ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Lock & Stock’. El reparto se completa con Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Annabelle Wallis y Eric Bana, entre otros.

FECHA DE ESTRENO: 11 de agosto.

ANNABELLE: CREATION

Aún recuerdas la escena inicial de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ por culpa de la aparición en escena de aquella escalofriante muñeca, ¿verdad? Lo cierto es que su spin-off no cumplió con las expectativas del fandom mayoritario pero sus buenos resultados en taquilla propiciaron una nueva entrega. Como su propio título indica, estamos una precuela, la cual está dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

Fecha de Estreno: 11 de agosto.

LA TORRE OSCURA

Tras numerosos rumores que han circulado por internet durante los últimos años; este verano se estrenará al fin la esperada adaptación cinematográfica de la magnum opus (gran obra) de Stephen King. El director de la película, Nikolaj Arcel, ha confirmado que esta cinta es una continuación de la célebre saga de novelas del mismo título. Idris Elba y Matthew McConaughey son los protagonistas, encarnando a Roland Deschain y el Hombre de Negro, respectivamente.

Fecha de Estreno: 18 de agosto.

Y ya que hablamos de Stephen King, hagamos un pequeño inciso y recordemos el cine de nuestras pesadillas.

EL OTRO GUARDAESPALDAS

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias. Este es el argumento de “El otro guardaespaldas”, una comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores). La cinta pretende a ser un homenaje a las buddy movies (películas de colegas) al estilo Arma Letal o Límite: 48 horas.

Fecha de Estreno: 25 de agosto.

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

Tras el éxito de la primera entrega de Tadeo Jones, el “Indiana Jones Español” regresa a las salas de cines este verano con su nueva aventura. En esta secuela Tadeo pasará por España en su búsqueda del mítico Collar de Midas -el rey que convertía en oro todo lo que tocaba-, tras el descubrimiento de un papiro que demuestra su existencia y que causa el secuestro de Sara, su amada arqueóloga. 

Fecha de Estreno: 25 de agosto.

BARRY SEAL: EL TRAFICANTE

La lista de Los estrenos más esperados del verano 2017 va llegando a su recta final con este biopic dirigido por Doug Liman y protagonizado por Tom Cruise, siendo ésta su segunda colaboración tras ‘Al filo del mañana’. La película se inspira en la “increíble” historia real de Barry Seal, un piloto y estafador inesperadamente reclutado en los años 70 por la CIA para dirigir una de las mayores operaciones secretas de la historia de EE. UU. Lo cierto es que el tráiler tiene pintaza.

Fecha de Estreno: 1 de septiembre.

IT

La lista de Los estrenos más esperados del verano 2017 finaliza con el terrorífico payaso de Stephen King. El personaje que interpretó Tim Curry en la miniserie It de 1990, y que aterrorizó a toda una generación, aparecerá en los cines en septiembre. Dirige Andrés Muschietti (‘Mamá’) y Pennywise estará encarnado esta vez por el actor sueco Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal), cuya actuación esperemos que dé auténtico cangelo.

Fecha de Estreno: 8 de septiembre.

Antes de pirarte, tírarte el largo y echa un vistazo a estas miniseries de Stephen King.

¿Cuál de Los estrenos más esperados del verano 2017 te genera más hype? Házmelo saber en los comentarios.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here