Los estrenos más esperados del invierno 2018 – Un refugio contra el frío

1
Los estrenos más esperados del invierno 2018 - Creative Katarsis

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL INVIERNO 2018

El invierno ya está aquí y las bajas temperaturas están dejando constancia de ello. Aún quedan tres meses para el comienzo de la primavera de modo que el cine puede ser un lugar de ocio ideal para refugiarse del frío mientras pasamos ratos placenteros. Los estrenos más esperados del invierno 2018 es una lista formada por secuelas, remakes y adaptaciones, pero también hay alguna que otra sorpresa que puede resultar una grata sorpresa. And Here We Go!

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

Sé lo que estás pensando. ¿Los estrenos más esperados del invierno 2018 comienzan con semejante basura? En la película original no era un videojuego sino un juego de mesa. Esto solo tiene de Jumanji el título y la caja porque por lo demás parece más una secuela de Viaje al centro de la tierra o de King Kong.

Vale, tío, relaja la raja que estás más tenso que Eduardo Manostijeras poniéndose una lentilla. Seamos claro, el tráiler promete que veremos una divertida cinta de aventuras. Y si no, siempre podremos ponerla a parir pero después de haberla visto, no antes.

Fecha de Estreno: 22 de diciembre.

FERDINAND

Basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf, esta película es una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que el toro sea feroz y combata en el ruedo.

La cinta presenta un enfoque pedagógico, ya que su mensaje principal radica en lo cruel e inhumana que es la tauromaquia. Aparte de que nos llena de orgullo y satisfacción que a toreros como por ejemplo Fran Rivera, no les guste este film. 😀 

Fecha de Estreno: 22 de diciembre.

EL GRAN SHOWMAN

¿Sabías que tras dejar atrás su carrera como X-Men, Lobezno formó su propio circo para jóvenes talentos? Ahora en serio, este musical con ambientación de época huele a Oscar. Solo hay que echar un vistazo a la banda sonora, fotografía, vestuario… para percatarse de ello.

Se trata de un musical que va a dar mucho de que hablar. Y es que como dicen en el propio film: “Para hacer algo nuevo hay que romper con lo convencional”. ¿Dando la Nota 3? Ya se puede poner a temblar ante la dura competencia que va a tener estas navidades en la cartelera.

Fecha de Estreno: 29 de diciembre.

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE

Los estrenos más esperados del invierno 2018 continúa con lo nuevo de las mentes creativas que nos metieron el cangelo en el cuerpo con su trilogía de Insidious. En esta nueva entrega vuelve la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Y tenemos en cuenta que detrás de la producción se encuentra James Wan (director de Saw y de las dos entregas de Expediente Warren) y Bloomhouse (responsables de Déjame Salir y Paranormal Activity) podemos tener asegurado que pasaremos más miedo que pinocho en bricomanía.

Fecha de Estreno: 5 de enero.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA

La tercera entrega de esta distopía para adolescentes llega con un año de retraso (debido al accidente que sufrió el protagonista durante el rodaje) y supondrá el cierre de la última película de la saga basada en la trilogía literaria de James Dashner.

En esta ocasión, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello”. El grupo liderado por Thomas debe adentrarse en la legendaria Última Ciudad, un lugar que puede resultar el laberinto más peligroso de todos.

Fecha de Estreno: 12 de enero.

MAZINGER Z: INFINITY

El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios. 

Los estrenos más esperados del invierno 2018 incluye esta película que llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y qué mejor que hacerlo con la historia que en los años 70 revolucionó el género Mecha a nivel tanto nacional como internacional. Este film supone una buena oportunidad para que los padres treintañeros tengan un arrebato de nostalgia, al mismo tiempo que introducen a sus hijos en el mundo de Mazinger Z. ¡¡¡PUÑOS FUERAAA!!!

Fecha de Estreno: 19 de enero.

PANTERA NEGRA (BLACK PANTHER)

Una puesta en escena notoria, una tecnología alucinante, coreografías de combate muy elaboradas e impactantes secuencias de acción, Bilbo interrogando a Gollum… 😛 El rey de Wakanda regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con su primera aventura en solitario, la cual se sitúa después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

Y por si fuera poco (que no lo es) esta película será el preámbulo para Vengadores Infinity War, en la que los superhéroes marvelitas se enfrentarán al fin al supervillano Thanos y sus huestes, conocidos como la orden negra.

Fecha de Estreno: 16 de Febrero.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

¿Te gustó aquella bizarrada titulada Pacific Rim, la cual mostraba a robots gigantes liándose a guantazo limpio con alienígenas colosales? Pues estás de enhorabuena ya que en 2018 llegará su secuela cargada de más peleas monumentales, destrucción a raudales y flipadas por doquier.

En esta segunda entrega, los Kaijus regresan más fuertes que nunca y con ganas de liarla parda, por lo que la única esperanza para la humanidad es unirse en una insurrección global contra las fuerzas de la extinción. Lo cierto es que tras ver el tráiler lo mismo podría haberse titulado Transformers 6: La vendetta de Godzilla o Power Rangers 2: Desconexión neuronal.

Fecha de Estreno: 23 de Febrero.

ALPHA

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.

Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Se trata de una historia de supervivencia con un planteamiento visual a lo 100.000 a.c, y cuyo tráiler pinta realmente bien.

Fecha de Estreno: 9 de marzo.

TOMB RAIDER

Corre, salta, dispara con flechas, sortea trampas… Los estrenos más esperados del invierno 2018 finaliza con la célebre saqueadora de tumbas del mundo de los videojuegos regresará a la gran pantalla en este reboot que pinta bastante bien. Está inspirada visualmente en el videojuego de 2013, y su trama tomará prestados elementos tanto del juego original como del cómic de Tomb Raider: En tiempo de brujas.

Parece que la oscarizada actriz Alicia Vikander bordará su interpretación de Lara Croft, y también da la sensación de que todo irá rodado mientras no le toque más el cuello el responsable de photoshop de su cartel promocional.

Fecha de Estreno: 16 de Marzo.

Los estrenos más esperados del invierno 2018 trae 10 películas para todos los gustos. ¿Cuál de ellas te genera un mayor Hype? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.