Los estrenos más esperados de primavera 2018 – Hype Reloaded

5
Los estrenos más esperados de primavera 2018 - Creative Katarsis

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE PRIMAVERA 2018

Al fin llegó la segunda estación del año. Dicen que en primavera la sangre altera, y más aún si se ven de seguido los tráilers que contiene este post. Se trata de una selección de las películas que seguramente darán más de qué hablar durante este trimestre que acaba de comenzar. En este artículo encontrarás toda una montaña rusa de emociones, que a buen seguro alzarán tu hype hasta límites insospechados. Bienvenido a Los estrenos más esperados de primavera 2018.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

¿Te gustaría dar cera a los Kaijus? Construye tu propio Jaeger con esta aplicación y sal a darles caña.

Los estrenos más esperados de primavera 2018 comienza con una frikada monstruosa. ¿Te gustó aquella bizarrada titulada Pacific Rim, la cual mostraba a robots gigantes liándose a guantazo limpio con alienígenas colosales? Pues estás de enhorabuena ya que en 2018 llegará su secuela cargada de más peleas monumentales, destrucción a raudales y flipadas por doquier. ¿Para qué quieres más?

En esta segunda entrega, los Kaijus regresan más fuertes que nunca y con ganas de liarla parda, por lo que la única esperanza para la humanidad es unirse en una insurrección global contra las fuerzas de la extinción. Lo cierto es que tras ver el tráiler lo mismo podría haberse titulado Transformers 6: La vendetta de Godzilla o Power Rangers 2: Desconexión neuronal.

Fecha de Estreno: 23 de marzo.

READY PLAYER ONE

¿Existe el matrimonio perfecto entre literatura y videojuego? Descúbrelo en nuestra review de Ready Player One?

Los estrenos más esperados de primavera 2018 tenían que introducir a Steven Spielberg, quien ha adaptado al cine la “biblia” para cualquier geek: Ready Player One de Ernest Cline. La cinta mostrará referencias cinematográficas a granel, tanto del mundo de la animación como del cómic, pasando también por los videojuegos. Por lo que el presupuesto por las licencias habrá supuesto un nivel estratosférico. Tiene toda la pinta de que va a ser la película con más easter eggs de la historia. Por no decir que se trata de un Huevo de pascua convertido en largometraje.

La historia nos traslada al año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual. Cuando su creador fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven Wade Watts se une a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, rebosante de misterios, descubrimientos y peligros.

Fecha de Estreno: 28 de marzo.

EL JUSTICIERO

Los estrenos más esperados de primavera 2018 continúa recordando que en los setenta, el director Michael Winner adaptó al cine El Vengador (novela de Brian Gerfield) que a España llegó bajo el nombre de El justiciero de la ciudad’, la cual estaba protagonizada por Charles Bronson. Este filme provocó cierta polémica por su abordaje de la justicia libre, pero también se convertían en cintas imprescindibles de aquella época.

En 2018 nos llega el remake de aquel clásico, de la mano del cineasta Eli Roth y además está protagonizada por Bruce Willis. La premisa es la siguiente: “Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche”. Por el tráiler y sabiendo cómo se las gasta su director, podemos intuir que vamos a a ver una espiral de violencia brutal que puede traernos de vuelta a John McClane en modo Punisher.

Fecha de Estreno: 28 de marzo.

RAMPAGE

¿Dwayne Johnson intentado poner fin a un enfrentamiento bestial a tres bandas entre un King Kong albino, un lobo y un lagarto colosal, que están sembrando el caos a su paso. Se trata de la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos en la que controlamos a unos monstruos gigantes que destruyen una ciudad. Va a ser todo un espectáculo palomitero ver a este gigantesco copito de nieve zurrarse con las otras dos bestias.

La historia nos presenta a un primatólogo que mantiene un inquebrantable vínculo con un gorila albino dotado de una inteligencia extraordinaria. Sin embargo, un misterioso experimento genético transforma al simio en una sanguinaria y feroz criatura gigante. Algo parecido ocurre con un lobo y una cocodrilo. A medida que estos tres depredadores luchan entre sí por la supremacía y atacan Norteamérica, destruyendo todo a su paso, The Rock se unirá a una ingeniera genética para crear un antídoto para detenerlos y evitar una catástrofe mundial, además de para salvar al que alguna vez fue su mejor amigo.

Fecha de Estreno: 13 de abril.

VENGADORES: INFINITY WAR

Descubre las claves del segundo tráiler de Avengers: Infinity War.

Los estrenos más esperados de primavera 2018 tenía que incluir la película más esperada para el fandom marvelita. Los directores de Vengadores: Infinity War han afirmado que el villano de esta película será Darth Vader multiplicado por 10. No estén demasiado orgullosos de este terror intergaláctico que han incluido en la trama, señores Russo. La habilidad para poner en apuros a los superhéroes de Marvel es insignificante comparado con el poder de la Fuerza :mrgreen: Frikismos y bromas al margen, la película ha generado un Hype impresionante y todo apunta a que será uno de los mejores títulos de su género.

En esta tercera entrega de los Vengadores, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Así que el Titán Loco visitará a la Tierra con ganas de liarla parda… pero parda, parda. Tan solo hay que echar un vistazo a sus dos épicos tráilers para percatarse de ello. Aviso de que crean adicción para verlos una y otra vez en modo bucle.

Fecha de Estreno: 27 de abril.

NOCHE DE JUEGOS

Los estrenos más esperados de primavera 2018 incluye también a una dupla llamativa como Jason Bateman y Rachel McAdams, quienes se ponen a las órdenes del realizador Jonathan M. Goldstein, para coprotagonizar una frenética comedia de suspense; que promete una buena dosis de hilarantes gags cargados de situaciones surrealistas, diálogos absurdos y un buen puñado de referencias a la cultura popular.

La trama nos narra la historia de una pareja que forma parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada. En una de esas noches, uno de ellos organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando un participante es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Fecha de Estrenos: 27 de abril.

DEADPOOL 2

En 2016 la primera entrega del mercenario bocazas de Marvel batió varios récords en su estreno en Estados Unidos: fue el mejor estreno de 20th Century Fox en su historia, el mejor film estrenado en el mes de febrero de 2016, el mayor éxito de Ryan Reynolds y el mejor debut de un director novel. Además, fue la mejor apertura de una película para adultos, ya que el film obtuvo calificación R; logrando superar los 91,7 millones que consiguió en su momento Matrix Reloaded. Ahora Fox sube la apuesta trayendo de vuelta el humor irreverente de Deadpool, solo que esta ves estará acompañado por dos personajes del cómic: Cable y Domino.

Ya solo la sinopsis es un cahondeo de mucho cuidado: Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado sueña con convertirse en el camarero más sexy de Mayberry. Buscando recuperar un condesador de fluzo, Wade Wilson debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título de ‘Mejor amante del mundo’.

Fecha de Estreno: 18 de mayo.

SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Lucasfilms ha tardado demasiado en sacar material promocional de este segundo spin-of de Star Wars, lo cual no auguraba nada bueno. Pero el tráiler pinta bastante bien en líneas generales, incluyendo a la madre de dragones en el reparto y a un siempre eficiente Ron Howard tras las cámaras. Recordemos que Rogue One no despertó grandes expectativas y, sin embargo, resultó ser una grata sorpresa. Puede que estemos ante un caso similar. En mayo sadremos de dudas. Y sí, lo de “Solo en cines” va con doble sentido.

La película contará las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en el Episodio IV – Una nueva esperanza’. La cinta contará con un actor joven que tomará el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel de este personaje mítico de la saga creada por George Lucas. Un nuevo mundo y un universo completamente diferente conformará este spin-off que servirá de precuela de presentación para uno de los héroes más queridos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Fecha de Estreno: 25 de mayo.

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA

Los estrenos más esperados de primavera 2018 incorpora la secuela de aquella película que metió el miedo en el cuerpo a los espectadores hace ya una década y que llevaba por título: Los Extraños. La escalofriante ópera prima de Bryan Bertino se convirtió en una de las propuestas más interesantes de ese subgénero del cine de terror conocido como Home Invasion, al juntar a cinco personajes: una pareja y tres enmascarados, con el objetivo de ofrecer una noche de pánico. El resultado fue un thriller terrorífico que dio de qué hablar.

En esta ocasión dirige Johannes Roberts, mientras que Bryan Bertino pasa a labores de coguionista para ofrecernos la historia de Cindy y Mike, quienes se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. Osea, más de lo mismo pero… ¿En mejor o en peor? Los descubriremos en plena mitad del año.

Fecha de Estreno: 1 de junio.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Los estrenos más esperados de primavera 2018 finalizan con esta secuela de Jurassic World, en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se han puesto a las órdenes del debutante en Hoolywood, del español J.A. Bayona, para repetir como protagonistas. También se espera la reaparición del clásico personaje interpretado por Jeff Goldblum, uno de los principales en las dos primeras entregas de la trilogía original. Por lo demás, se espera de ella un arrebato de nostalgia, una banda sonora sublime, momentos de tensión y numerosas escenas de acción aderezadas con un CGI alucinante.

En esta continuación, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World“. Claire Dearing, ex gerente del parque, ha fundado el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de estas criaturas.

Fecha de Estreno: 7 de junio.

¿Los estrenos más esperados de primavera 2018 han elevado tu hype hasta límites insospechados? Házmelo saber en los comentarios.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.