Los estrenos más esperados de otoño 2018 – ¡Ve sacando tu agenda!

1
Los estrenos más esperados de otoño 2018 - Creative Katarsis

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE OTOÑO 2018

Ya ha comenzado el otoño y con esta estación llega una nueva y excitante remesa de películas que inundarán las carteleras de los cines durante los próximos meses. Las producciones que verás a continuación ocupan casi todos los géneros: acción, aventura, ciencia ficción, fantasía, suspense, terror, comedia, animación… de modo que ya puedes ir sacando tu agenda porque ya están aquí los estrenos más esperados de otoño 2018.

MILLA 22

Un experimentado agente de la CIA es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. 

Los estrenos más esperados de otoño 2018 comienza con este thriller de acción que está co-protagonizada por caras tan conocidas como Ronda Rousey, John Malkovich, Lauren Cohan, Mark Wahlberg y al maestro indonesio del silat Iko Uwais que mete hostias como panes, bajo la dirección de Peter Berg. La idea es crear una franquicia transmedia que incluirá nuevas películas, una serie de televisión e incluso videojuegos.

Fecha de estreno: 28 de septiembre.

VENOM

¿Sabías que Venom está buscando un nuevo anfitrión y que podrías ser tú? Descúbrelo en esta web.

Los estrenos más esperados de otoño 2018 nos ofece la llegada a la gran pantalla de uno de los más enigmáticos, complejos, fantásticos y violentos personajes de Marvel, protagonizado por el actor nominado al Oscar Tom Hardy, como el letal protector Venom, bajo la dirección de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

Sony reveló hace unas semanas que el filme recibirá la clasificación PG-13 (apta para mayores de 13 años) y no la “R” (para adultos) como estaba previsto en un principio. La productora quiere que la cinta llegue a un mayor público; además de abrir la posibilidad de realizar un futuro crossover con Spider-Man (recordemos el rumor que circula por la red de que habrá un cameo de Tom Holland en la película del simbionte). 

Fecha de estreno: 5 de octubre.

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

La historia narra el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Estamos ante una adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por John Bellair, y la primera película familiar del director Eli Roth. El guion está firmado por Eric Kripke, creador de la popular serie de televisión Supernatural, y el reparto está encabezado por caras tan conocidas como las de Cate Blanchett y Jack Black.

Fecha de estreno: 11 de octubre.

LA SOMBRA DE LA LEY

Año 1921: Los enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas son constantes en España. El policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

Los estrenos má esperados de otoño 2018 también incluye cine nacional y en este caso presentamos a una cinta dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner. Con guion de Patxi Amezcua, este thriller se inspira en hechos reales y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, cómo es el país en el que vivimos. 

Fecha de estreno: 11 de octubre.

FIRST MAN – EL PRIMER HOMBRE

Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

Este Biopic está dirigido por el oscarizado Damien Chazelle, y cuenta con guión del también ganador del Oscar John Singer, que ha adaptado el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. Ryan Gosling protagoniza esta cinta en la que intepreta al primer ser humano que pisó la Luna. 

Fecha de estreno: 12 de octubre.

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Los estrenos más esperados de otoño 2018 nos trae de vuelta al psicótico Michael Myers al mundo del celuloide. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace 40 años, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

Esta nueva entrega de “Halloween” es una secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (artífice de la original) actúa en calidad de productor ejecutivo. David Gordon Green dirige esta continuación y lo que se puede deducir por los tráilers es que actualizará los elementos de la películas original; mostrando a un Myers más letal si cabe.

Fecha de estreno: 19 de octubre.

SLENDER MAN

Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un grupo de jóvenes experimentarán extraños acontecimientops que pondrán sus vidas en peligro.

Sylvian White dirige este thriller de terror basado en el personaje creado por Victor Surge, el primer usuario de Something Awful en contribuir con dos imágenes en blanco y negro de una entidad paranormal que terminó convirtiéndose en Slender Man.

Fecha de estreno: 19 de octubre.

BOHEMIAN RHAPSODY

Los estrenos más esperados de otoño 2018 contiene también a Bohemian Rhapsody, la cual es una celebración “rotunda y sonora” de Queen y de su extraordinario cantante, un ‘showman’ al completo: La película plasma el meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, así como su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control

Dexter Fletcher es el encargado de dirigir este biopic, el cual mostrará el nacimiento una de las bandas británicas más influyentes de todos los tiempos y cómo llegó al estrellato. La caracterización que luce Rami Malek en los tráilers es alucinante, pero aún está por ver si logrará transmitir en la gran pantalla toda la magia que desprendía el legendario vocalista de Queen.

Fecha de estreno: 31 de octubre.

INFILTRADO EN EL KKKLAN

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin embargo Ron decide llevar a cabo una misión altamente peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

El cineasta afroamericano Spike Lee dirige y escribe esta comedia dramática sobre crímenes raciales en los EEUU, basada en el libro Black Klansman del Ron Stallworth; primer policía afroamericano de Colorado que logró infiltrarse en Ku Klux Klan. El filme no solo promete plasmar en el cine las memorias de Ron Stallworth, sino que también se espera que lanze alguna indirecta contra Donald Trump.

Fecha de estreno: 2 de noviembre.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Animales Fantásticos 2 tendrá lugar en 1927, tan solo unos meses después de los acontecimientos vistos en la primera entrega. El villano de la función será Gellert Grindelwald, quien ha conseguido escapar después de que Newt Scamander le desenmascarará. Ahora tiene más seguidores a su causa: la supremacía de los magos por encima de los seres no mágicos.

La comunidad  potterhead estará de celebración en noviembre con las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander y compañía. El tráiler final de este secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ revela una serie de easter eggs y una serie de sorpresas que la conectan con la saga de Harry Potter. Por lo que si quieres que experiencia en el cine sea mágica (nunca mejor dicho) te recomiendo no ver ningún adelanto antes del estreno.

Fecha de estreno: 16 de noviembre.

SUPERLÓPEZ

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar y aparentar ser una persona normal. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

Los estrenos más esperados de otoño 2018 incluyen esta producción nacional, basada en el cómic homónimo creado por Jan, que está dirigida por Javier Ruiz Calder, y protagonizada por Dani Rovira. Le acompañan en el reparto Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Julián López, entre otros intérpretes que darán vida a los personajes de esta parodia del kryptoniano de DC Comics.

Fecha de estreno: 23 de noviembre.

RALPH ROMPE INTERNET

La historia de “Ralph rompe Internet” se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

Los estrenos más esperados de otoño 2018 llega a su recta final con la secuela de ¡Rompe Ralph! que tendrá lugar en el presente, seis años después de lo ocurrido en la cinta original. La película estará repleta de guiños paródicos al universo Disney con apariciones de muchos de los personajes como las princesas Disney, los super-héroes de Marvel e incluso los Stormtrooper de ‘Star Wars’.

Fecha de estreno: 5 de diciembre.

MORTAL ENGINES

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw, quienes forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Los estrenos más esperados de otoño 2018 finaliza con la adaptación cinematográfica de la saga literaria ‘steampunk’ de Philip Reeve. Co-escrita y co-producida por Peter Jackson (mientras que la dirección corre a cargo de Christian Rivers) la cinta promete una aventura épica cargada de momentos impactantes, aderezados con un CGI excelente.

Fecha de estreno: 14 de diciembre.

¿Cuál de los estrenos más esperados de otoño 2018 te llama más la atención? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.