Los estrenos de cine más esperados del verano

2
Los estrenos de cine Creative - Katarsis

SUMMER TIME AND CINEMA PARADISO

Los estrenos de cine más esperados del verano llega para informaros de un amplio repertorio de películas donde escoger para pasar unas horas entretenidos al fresquito del aire acondicionado del cine y hacer más llevadero el calor del verano, a la par que disfrutáis de vuestras películas más esperadas de esta época de relax, playa y días de diversión.

¡QUE EL CALOR NO VENZA VUESTRAS GANAS DE CINE!

Los estrenos de cineLa época estival llega cargada de estrenos que pondrán a prueba nuestros gustos cinefilos y nos lo pondrá difícil a la hora de elegir solo una… Terror, comedia, magia, aventuras peludas, aventuras heladas, comida parlante, alienígenas, villanos de cómics y acción a raudales es lo que nos espera. A continuación, os las presentamos en orden de estreno.

EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD

Los estrenos de cine más esperados del verano comienza con la secuela de terror de la famosa “Expediente Warren” (The conjuring-2013) que nos trae de nuevo al matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren con otro caso real.

En los años 70, en una pequeña localidad inglesa donde reside una madre soltera (Frances O’Connor) con cuatro hijos, están sucediendo extraños sucesos. Los Warren viajan hasta Enfield para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos paranormales causados por espíritus malignos. 

James Wan vuelve a dirigir con maestría esta secuela con la que deja claro que lo suyo es innato en cuanto a terror se refiere. Protagonizada de nuevo por Vera FarmigaPatrick Wilson. Preparaos para pegar algún que otro respingo, con grito incluido.

Fecha de estreno: 17 DE JUNIO.

TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un maléfico plan para acabar con los cuatro superhéroes.

Para lograrlo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, Shredder recluta a dos esbirros: las criaturas mutantes Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Y por si todo esto fuera poco, una amenaza desconocida desciende del cielo amenazando con destruir la raza humana. Para evitarlo, las tortugas junto a sus amigos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick (Will Arnett), tendrán la ayuda de un nuevo aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell). Está dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay

Fecha de estreno: 17 JUNIO.

BUSCANDO A DORY

Los estrenos de cine más esperados del verano nos deleita con Buscando a Dory, secuela de “Buscando a Nemo” (2003) que en esta ocasión se centra en la desmemoriada pez cirujano Dory que iniciará un largo viaje a través de la costa californiana para intentar reencontrarse con su familia. Está dirigida por Andrew StantonAngus MacLane.

De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneresAlbert Brooks los que ponen las voces a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes son interpretados por  Diane Keaton como Jenny, la madre de Dory;  Eugene Levy como Charlie, el padre de Dory; Ty Burrell como Bailey, un ballena Beluga; Willem Dafoe como Gill, un ídolo moro; Ed O’Neill como Hank, un pulpo de mal genio; Andrew Stanton como Crush, una tortuga marina e Idris Elba como Fluke, un león marino.

Fecha de estreno: 22 DE JUNIO.

MALDITOS VECINOS 2

Secuela de “Malditos vecinos” (2014). En esta ocasión, Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) deciden vender su casa, pero al estar al lado de una fraternidad universitaria de chicas bastante fiesteras, se dan cuenta que no va a ser una tarea nada fácil. Para enfrentarse al problema de las descontroladas estudiantes, contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). Está dirigida por Nicholas Stolle.

Fecha de estreno: 24 DE JUNIO.

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

Los estrenos de cine más esperados del verano nos presenta, Independence Day: Contraataque, secuela del exitazo “Independence Day” (1996).

Tras el primer intento de invadir el planeta por parte de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la tierra que temen el regreso de los invasores hacen uso de las tecnologías obtenidas de los alienigenas para crear un programa de defensa para proteger el planeta.

No estando seguros que este programa sirva para frenar un nuevo ataque de los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Sólo la inventiva y valentía de unos pocos pueda conseguir evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de una nueva invasión.

La dirección corre a cargo de Roland Emmerich (el director de la primera entrega), y el reparto de la película está formado por intérpretes de renombre como Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Bill PullmanJudd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe.

Fecha de estreno: 1 DE JULIO.

MONEY MONSTER

Jodie Foster vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir este thriller en el que un famoso presentador, Lee Gates (George Clooney) conocido como uno de los gurús de Wall Street, es secuestrado en directo durante la emisión de su programa por el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell) decisión que toma tras perder todo el dinero de su familia en una mala inversión recomendada por Gates.

Fecha de estreno: 8 DE JULIO.

MI AMIGO EL GIGANTE

Los estrenos de cine más esperados del verano nos trae la adaptación cinematográfica que ha realizado  Steven Spielberg de un cuento de Roald Dahl, sobre una niña que une fuerzas con la reina de Inglaterra y un gigante bonachón conocido como el BFG, para detener la invasión de gigantes malévolos que se preparan para comerse a todos los niños del país.

RepartoMark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland, Michael Adamthwaite.

Fecha de estreno: 8 DE JULIO.

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS 3

Los estrenos de cine más esperados del verano sigue con la tercera entrega de la franquicia Election: La noche de las bestias 3.

Tras la decisión del ex sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) de no vengarse del hombre que mato a su hijo, éste se centra en su nuevo trabajo, el de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell).

La senadora es candidata a la presidencia y su principal baza política es la de terminar con La Purga anual, un ritual que durante doce horas cualquier actividad, incluso el asesinato, es legal, y que en opinión de Roan perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. 

Durante la noche más peligrosa del año, alguien los traiciona dejándolos en Washington D.C. sin  ningún tipo de ayuda, deberán permanecer con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el estado. Está dirigida por James DeMonaco.

Fecha de estreno: 15 DE JULIO.

Ver también la crítica de “The Purgue: La noche de las bestias”.

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO

Los estrenos de cine más esperados del verano os recomienda, Ice Age: El gran cataclismo, la quinta entrega de la saga “Ice Age“.

Scrat y su obsesiva búsqueda de bellotas provoca que accidentalmente un asteroide se desvíe hacia la tierra, amenazando con terminar con la edad de hielo. Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que embarcarse en una aventura para intentar impedirlo. Está dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

El reparto de la versión original lo componen Ray Romano como Manny; Simon Pegg como Buck; John Leguizamo como Sid; Denis Leary como Diego; Stephanie Beatriz como Gertie; Melissa Rauch como Francine; Jennifer Lopez como Shira; Adam DeVine como Julian; Chris Wedge como Scrat…

Fecha de estreno: 15 DE JULIO.

AHORA ME VES 2

Los estrenos de cine más esperados del verano os presenta la segunda parte de la brillante “Ahora me ves” (2013).

Un año después de haber jugado al escondite con el F.B.I. y conseguir la simpatía del publico con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la carga, pero un nuevo enemigo se propone dar al traste con su golpe más espectacular y peligroso hasta ahora. Está dirigida por Jon Chu.

RepartoMark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave FrancoLizzy CaplanMorgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Jay Chou.

Fecha de estreno: 22 DE JULIO.

Ver también la crítica de Ahora me ves…

LA LEYENDA DE TARZÁN

Los estrenos de cine más esperados del verano se complace en presentar una película que hará las delicias de aquellos que decidan ir a ver este film de David Yates.

La leyenda de Tarzán nos cuenta la historia de John Clayton III, Lord Greystoke, el hombre una vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård), tras haber abandonado años atrás la selva de África y haber vivido aburguesado junto su amada Jane (Margot Robbie).

Su tranquila vida de hombre casado se verá trastocada cuando el parlamento requiere de sus servicios como emisario comercial y es invitado a volver al Congo. Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un plan ideado por Leon Rom (Christoph Waltz) un capitán belga, movido por la avaricia y la venganza sin tener ni idea de lo que esta apunto de desatar.

Fecha de estreno: 22 DE JULIO.

JASON BOURNE

Jason Bourne (Matt Damon) vuelve a la carga con otra entrega de la franquicia aún más trepidante que las anteriores. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.

Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado ya que tras haber recuperado la memoria, el agente más letal de la C.I.A. no lo sabe todo. Está dirigida por Paul Greengrass, director de la segunda y de la tercera entrega de la franquicia.

RepartoAlicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed.

Fecha de estreno: 29 DE JULIO.

ESCUADRÓN SUICIDA

Los estrenos de cine más esperados del verano se pone antihéroico con el estreno de Escuadrón Suicida… 

A.R.G.U.S, una agencia secreta del gobierno, propone a un grupo de supervillanos encarcelados, redimir sus penas de cárcel a cambio de luchar contra una enigmática e insuperable entidad. 

Amanda Waller (Viola Davis) decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

Dirigida por David Ayer, este largometraje cuenta con un elenco actoral de lo más llamativo, con nombres como los de Jared Leto, Margot Robbie, Will SmithJai Courtney, Viola Davis, Joel KinnamanCara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz.

Fecha de estreno: 5 DE AGOSTO.

Ver también las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida.

MASCOTAS

Los estrenos de cine más esperados del verano se complace en recomendar, Mascotas una historia que nos cuenta como se comportan nuestros amigos peludos cuando nos vamos de casa.

Max, es un perro que adora a su dueña, hasta que un día todo cambia cuando Katie adopta a Duke un mestizo torpón rescatado de la perrera y con quien Max no se lleva muy bien. Max ya no siente que es la mascota preferida de la casa…

Durante una pelea, Max y Duke acaban lejos de su casa y a punto de ser recogidos por la perrera hasta que llega al rescate un adorable conejito blanco llamado Snowball.

Diversión, travesuras y líos de los que no les sera fácil salir. ¿Te la vas a perder?

Está dirigida por Chris Renaud Yarrow Cheney y el reparto en la version original es el siguiente: Louis C.K. como Max; Eric Stonestreet como Duke; Kevin Hart como Snowball; Lake Bell como Chloe; Albert Brooks como Tiberius; Ellie Kemper como Katie; Bobby Moynihan como Mel; Hannibal Buress como Buddy.

Fecha de estreno: 5 DE AGOSTO.

CAZAFANTASMAS

Los estrenos de cine más esperados del verano os propone un remake, Cazafantasmas del director Paul Feig.

Después de 30 años de los acontecimientos fantasmagóricos en la ciudad de Nueva York, los espectros vuelven a  salir del mismo infierno para destruir la ciudad. Pero esta vez se van a topar con un grupo de cazafantasmas formado por mujeres, ¡y qué mujeres!

Una física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig); su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy); la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera de metro que conoce cada rincón de la ciudad de Nueva York se unen para terminar con el terror y el pánico que los fantasmas están provocando. ¡En definitiva! Estas cuatro mujeres son imprescindibles para salvar al mundo.

Fecha de estreno: 12 DE AGOSTO.

PETER Y EL DRAGÓN

Los estrenos de cine más esperados del verano continúa con un remake de Disney.

El señor Meacham, un viejo tallador de madera, cuenta historias sobre un feroz dragón que habita en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, la guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños, hasta que conoce a Peter.

Peter es un misterioso niño de 10 años sin familia ni hogar, que asegura vivir en el bosque con un gigante dragón verde llamado Elliot. Grace emprende una búsqueda sobre quien es Peter con la ayuda de una niña de 11 años llamada Natalie, para averiguar cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

David Lowery dirige este remake cuyo reparto está formado por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall, Karl Urban.

Fecha de estreno: 19 DE AGOSTO.

 STAR TREK: MÁS ALLÁ

Los estrenos de cine más esperados del verano se centra esta vez en Star Trek: Más allá, tercera entrega de la nueva saga de Star Trek, la cual está dirigida por Justin Lin.

El USS Enterprise,  liderado por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surca el espacio para asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados ya que el peligro acecha…

La travesía del USS Enterprise se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. El capitán Kirk reunirá a su equipo para usar todo su potencial y recursos para enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre ellos, a la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra. Su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

RepartoZachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton YelchinJohn ChoSofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes.

Fecha de estreno: 19 DE AGOSTO.

Ver también la crítica de Star Trek: El futuro comienza.

Ver también la crítica de Star Trek: En la oscuridad.

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

Los estrenos de cine más esperados del verano, termina con una película de animación para adultos. 

Toda la comida de los estantes del super, espera con impaciencia a ser los elegidos para ir a casa contigo, hasta que llega el día y descubren con verdadero horror para qué han sido elegidos. La cruda realidad es totalmente diferente a lo que habían imaginado, la tierra prometida no existe y deciden ir a avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchar por escapar de su destino.

Está dirigida por  Conrad Vernon y Greg Tiernan. El reparto en su versión original es el siguiente: Seth Rogen como Frank, una salchicha; Jonah Hill como Carl, una salchicha; James FrancoKristen Wiig como Brenda, un pan de perrito caliente; Edward Norton como Sammy Bagel, Jr., un bagel; Michael Cera como Barry, una salchicha; David Krumholtz como Vash, un lavash; Nick Kroll como Douche, el villano; Salma Hayek como Teresa del Taco, un taco; Anders Holm como Troy, una salchicha; Bill Hader como un guacamole y una vieja botella de bebida alcohólica.

Fecha de estreno: 26 DE AGOSTO.

HASTA AQUÍ LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS DEL VERANO…

¿Cuáles de estas películas vais a ver en el cine? Hacédmelo saber en los comentarios.

¡DISFRUTAD, INSENSATOS!

2 COMENTARIOS

  1. Leslie – Hi Ja8im,I&#e217;m Kim’s sister, Leslie. I would love some prints of these. They are so beautiful! You make me want to go into photography! Aevlyn has grown so much since I got to see her 2 months ago. You are so talented! How much would you charge for prints?Leslie Wilson

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here