Los ensayos de Metallica con Lady Gaga para los Grammy 2017

0
Los ensayos de Metallica con Lady Gaga - Creative Katarsis

LOS ENSAYOS DE METALLICA CON LADY GAGA

La pasada edición de la ceremonia de los Grammy trajo consigo uno de los momentos más comentados del mundo de la música durante este año: Metallica (la leyenda del Thrash Metal) y Lady Gaga (la rutilante estrella del Pop) compartían escenario para interpretar en vivo el tema Moth Into The Flame de los de San Francisco. Si esta colaboración de por sí ya fue bastante polémica desde que se anunció, lo fue mucho más después de la actuación, ya que un fallo técnico en el micrófono de James Hetfield; hizo que no se escuchara al cantante durante ciertos compases de la canción. Ahora los californianos han lanzado un vídeo en su canal de YouTube, en el que muestran Los ensayos de Metallica con Lady Gaga para demostrar lo diferente que fue el resultado durante las pruebas.

Recordemos que la actuación se vio afectada por problemas de sonido muy graves –el micro de James Hetfield no funcionó correctamente–. Sin embargo, los artistas improvisaron sobre la marcha y supieron subsanar el problema. El vocalista del grupo tuvo que recurrir al micrófono de Gaga para continuar con el espectáculo. Minutos después el problema fue resuelto, sin embargo Hetfield estaba tan furioso que terminó pateando el aparato. El frontan de Metallica acabó frustrado por este infortunio y porque según él, en los ensayos todo funcionó a la perfección. Pues es hora de comprobarlo con el siguiente vídeo.

Refresca la memoria con la actuación de Metallica y Lady Gaga en los Grammy 2017.

Sin embargo no es el único documento audiovisual sobre Los ensayos de Metallica con Lady Gaga. Ya que casi un mes después de la controvertida colaboración en los Grammy 2017, la mother monster publicó un vídeo en el que se exhibía el ensayo general previo a la actuación. Vamos a echarle un vistazo.

Entra en nuestra crítica del disco Harwired… To Self-Destruct de Metallica antes de que se autodestruya en 3, 2, 1…

Un servidor grabó su propia vídeo reacción de la interpretación de ‘Moth Into Flame’ que hicieron en vivo Metallica junto a Lady Gaga en los Grammy Adwards 2017 y es el que puedes ver a continuación.

También incluí mi reflexión personal sobre la polémica actuación de Metallica con Lady Gaga en la 59º edición de los Premios Grammy. Si quieres saber mis impresiones solo tienes que darle al play a este vídeo.

¿Te han convencido Los ensayos de Metallica con Lady Gaga? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here