Los dos primeros minutos de Ghost In The Shell – Un homenaje al Anime

0
Los dos primeros minutos de Ghost In The Shell - Creative Katarsis

LOS DOS PRIMEROS MINUTOS DE GHOST IN THE SHELL

El pasado domingo, Paramount Pictures presentó el póster oficial de Ghost In The Shell, así como el primer tráiler oficial en un evento especial en Tokio. Pero ahí no acabó la cosa. Ya que los asistentes que acudieron a aquella rueda de prensa también pudieron disfrutar de la secuencia de apertura del film. Y ahora tú también podrás hacer lo propio con el vídeo que contiene Los dos primeros minutos de Ghost In The Shell.

UN CLARO HOMENAJE A LA PELÍCULA ORIGINAL

Los dos primeros minutos de Ghost In The Shell - Creative KatarsisAl margen de la polémica que ha suscitado la elección de personajes caucásicos para personajes japoneses, el clip que vamos a ver a continuación es una recreación del célebre opening de Ghost in the Shell de Mamoru Oshii. Por si esto fuera poco, también incluye pieza musical compuesta por Kenji Kawai. Y aquí lo tienes.

Y ahora veamos el opening del anime original.

La sinopsis de Ghost In The Shell es la siguiente: “Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático”.

La dirección corre a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y la protagonista, Motoko Kusanagi, está encarnada por Scarlett Johansson. La película también cuenta en su reparto con Pilou Abæk (La verdad oculta) en el papel de Batou, Michael Pitt (Hannibal) como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano (Outrage) interpretando a Daisuke Aramaki. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de marzo de 2017.

¿Tienes ganas de ver esta versión occidentalizada de este clásico del Manga? Házmelo saber en los comentarios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here