Los doce días de Deadpool – Masacre vuelve por Navidad

1
Los Doce Días de Deadpool - Creative Katarsis

EL REGALO DE DEADPOOL PARA ESTAS NAVIDADES

Los doce días de Deadpool es el título del nuevo vídeo del mercenario bocazas de Marvel que ha publicado hoy mismo la 20th Century Fox en su cuenta de YouTube, en el que se anuncian que tendremos doce días llenos de material especial sobre su película en solitario, hasta que se estrene su segundo tráiler el próximo 25 de diciembre. Los doce días de Deadpool se resumen en un evento en el que durante 12 días se irá desvelando material especial sobre el film de Masacre en diversas revistas y otros medios.

Los doce días de Deadpool es lo que anuncia el carismático mercenario en el vídeo navideño, en el que se desvela el calendario de estos 12 días y los medios en los que aparecerá cada uno de ellos. Además se confirma también el estreno online del nuevo tráiler para estas navidades. A continuación, podéis ver el vídeo en cuestión.

 

Consulta el calendario con todos los sitios que dispondrán de exclusivas los próximos días.

  • 14 de diciembreEntertainment Weekly
  • 15 de diciembrePeople Magazine
  • 16 de diciembreDevian Art
  • 17 de diciembreEmpire Magazine
  • 18 de diciembreFandango
  • 19 de diciembreJoBlo
  • 20 de diciembre – Deadpool Core
  • 21 de diciembreMashable
  • 22 de diciembre – IMAX
  • 23 de diciembre – Ryan Reynolds
  • 24 de diciembre – Trailer Eve
  • 25 de diciembre – Trailer Day

Los doce días de Deadpool, como hemos dicho más arriba, han confirmado el estreno del film para el próximo 25 de diciembre. Rob Liedfeld, co-creador de Masacre en los años 90, también ha publicado en su Instagram la siguiente imagen, anunciando el lanzamiento del tráiler durante el partido de Navidad de la NBA que retransmitirá la ABC

Por si todo ésto fuera poco, también se sabe que los fans tendrán acceso a un nuevo teaser de la película de este antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, y será durante el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la saga galáctica que se estrenará este mismo viernes.   

DEADPOOL PARODIA EL NUEVO CARTEL DE LOS X-MEN

Los Doce Días de Deadpool - Creative Katarsis

Los doce días de Deadpool ha sido la última novedad sobre Masacre, pero no la única que se ha podido ver últimamente. Hace unos días os informábamos sobre el nuevo póster motion de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante que también se estrenará el año que viene. Recordemos que el cartel era el siguiente:  

¡Pues bien! Deadpool aprovechó para publicar su particular versión del mismo, en el que se aprecia su retorcido sentido del humor. Puesto que en esta parodia del cartel promocional de X-Men, podemos ver al chiflado mercenario de pie sobre el escudo de la Patrulla X, con un bidón de gasolina en las manos y prendiendo fuego al logotipo mutante.

Los Doce Días de Deadpool - Creative Katarsis

Hay que reconocer que la Fox está haciendo un divertido trabajo de promoción de Deadpool, en consonancia con la idiosincrasia del personaje. Recordemos que hace poco publicaron un nuevo póster autoparódico, que junto con el fabuloso tráiler de Deadpool,  con el logo, la sinopsis y las imágenes filtradas… Elevan las expectativas para un largometraje que seguramente lave un poco la imagen de la Fox, después del fracaso que sufrieron con Cuatro Fantásticos.

Ryan Reynolds protagoniza la cinta, y estará acompañado por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky). El estreno de la película está previsto para el 19 de febrero de 2016.

FUENTES: 20 th Century Fox, Instagram de Rob Liedfeld, Sensacine, Hobby Consolas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here