Los 5 nuevos clips de Justice League – Regresa el tema clásico de Batman

0
Los 5 nuevos clips de Justice League - Creative Katarsis

LOS 5 NUEVOS CLIPS DE JUSTICE LEAGUE

El próximo 17 de noviembre se estrenará la quinta película del Universo cinematográfico de DC, en el que al fin veremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg uniendo fuerzas para hacer frente a una nueva amenaza. Warner Bros. continúa imparable generando expectación entre tantos tráilers, pósters y demás material promocional del filme. Pues bien, no contentos con ello, ahora vuelven a poner los dientes largos a los fans con más adelantos: Los 5 nuevos clips de Justice League. Huelga decir que si quieres saber lo menos posible de este crossover, será mejor que no veas estos avances.

STEPPENWOLF ATACA A LA LIGA DE LA JUSTICIA

Los nuevos 5 clips de Justice League nos trae nuevas imágenes sobre el villano de la cinta: Steppenwolf. En este breve adelanto podemos comprobar cómo no solo es capaz de inutilizar el ataque que Cyborg, sino que también aprovecha la ofensiva para volverla en contra de la Liga de la Justicia.

EL MUNDO NECESITA A SUPERMAN… Y TAMBIÉN LA JUSTICE LEAGUE

Aunque Bruce Wayne y la princesa Diana se encargan de reunir al equipo,se nota que falta una pieza fundamental en la Liga de la Justicia: El kryptoniano. Todo apunta a que uno de los mejores momentos de la película será el del esperado regreso de Clark Kent. “Superman uniría a este equipo mejor de lo que yo nunca podría”.

WONDER WOMAN AL RESCATE

Ya en uno de los primeros adelantos, se mostraba a Wonder Woman rescatando a un grupo de personas de lo que aparenta ser un atraco. El siguiente clip muestra cómo la princesa Diana resuelve la papeleta al desbaratar los planes de los malotes de turno y salvando a los rehenes.

BATMAN INSPIRA A FLASH

Los 5 nuevos clips de Justice League nos sugieren que Batman actuará de mentor de un novato Barry Allen, quien pese a gozar de supervelocidad; no está acostumbrado a la acción. Este largometraje será, entre otras cosas, la carta de presentación del corredor escarlata; quien protagonizará en el futuro su propia aventura en solitario titulada Flashpoint.

¿CUÁNTOS COMO TÚ HAY AHÍ AFUERA?

Los 5 nuevos clips de Justice League traen de regreso una de las canciones más emblemáticas del género. Me refiero al clásico tema del Batman de Tim Burton que compuso Danny Elfman, quien también ofrecerá una “oscura” interpretación de la pieza clásica de Superman de John Williams. En este avance, el comisario Jim Gordon se reúne con el equipo para intentar frenar la invasión alienígena.

Los 5 nuevos clips de Justice League han cumplido su cometido: elevar aún más el hype entre el fandom de DC. No obstante, y si quieres ver todos los clips de forma cronológica, puedes echar un vistazo al que viene a continuación. Enjoy! 😈 

Échate unas risas con Pupstice League, una parodia perruna del tráiler anterior de Justice League.

La sinopis de Justice League:Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…”

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un plano más secundario también estarán Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuya vuelta como el Hombre de Acero es uno de los grandes alicientes de la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here