Los 4 primeros minutos de Spiderman Homecoming

0
Los 4 primeros minutos de Spiderman Homecoming - Creative Katarsis

Los 4 primeros minutos de Spiderman Homecoming

A finales del presente mes llegará a los cines españoles la primera aventura en solitario del famoso trepamuros, la cual formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda alguna, se trata de uno de los estrenos más esperados del verano dada la popularidad y solera del superhéroe arácnido. Y por si fueran pocos los 18 adelantos que Sony Pictures Marvel Studios han ido liberando estos meses atrás, ahora las citadas compañías han publicado Los 4 primeros minutos de Spiderman Homecoming. Pero antes pasemos a la sinopsis.

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío. Y sin más preámbulos veamos Los 4 primeros minutos de Spiderman Homecoming.

Flípalo con el traje tecnológico de Spiderman Homecoming que se ha currado Tony Stark.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y el reparto está formado por su protagonista, Tom Holland, Marisa Tomei en el papel de la tía May y el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man/Tony Stark. Por otro lado, Jon Favreau volverá a interpretar a Happy Hogan y también veremos a Zendaya (Michelle)Tony Revolori (Flash Thompson). Por su parte, Michael Keaton será el villano al dar vida a El Buitre.

¿Crees que es buena idea esta estrategia de marketing que adelantan los cuatro primeros minutos de un blockbuster poco antes de su estreno en los cines? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here