Los 10 tráilers de la Super Bowl de 2018 – ¡Avances alucinantes!

1
Los 10 tráilers de la Super Bowl de 2018 - Creative Katarsis

LOS 10 TRÁILERS DE LA SUPER BOWL DE 2018

La Super Bowl es el mayor evento deportivo estadounidense, y también supone una de las fechas clave para todo amante del cine y de las series. Y esto es así por las pausas del evento, las cuales suelen ser aprovechadas por lo estudios para presentar tráilers exclusivos de sus próximos estrenos cinematográficos y/o televisivos. Los 10 tráilers de la Super Bowl de 2018 es una lista que, como el propio título indica, trae los avances más esperados como lo pueden ser ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ o ‘WestWorld’, entre otros productos de entretenimiento.

1 – THE CLOVERFIELD PARADOX

Los 10 tráilers de la Super Bowl de 2018 comienzan con la tercera entrega de la saga Cloverfield. La trama gira entorno a un grupo de astronautas que quedan atrapados en una estación espacial tras la desaparición de la Tierra a causa de un fatal experimento. Sorpresivamente, se acaba de estrenar en Netflix.

Fecha de Estreno: Ya disponible en Netflix.

2 – GORRIÓN ROJO

La adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, en la que cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), que es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Pero como ya vimos en los avances anteriores, todo cambia cuando decide revelarse contra un sistema injusto.

Fecha de Estreno: 2 de marzo.

3 – UN LUGAR TRANQUILO

John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana). En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.

Fecha de Estreno: 6 de abril.

4 – VENGADORES: INFINITY WAR

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe solo las pueda manejar, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad.

Fecha de Estreno: 27 de abril.

5 – HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Al fin se ha publicado el primer tráiler sobre spinoff que relata las aventuras del sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars”.

Fecha de Estreno: 25 de mayo.

6 – JURASSIC WORLD: EL REÍNO CAÍDO

Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Fecha de Estreno: 8 de junio.

7 – EL RASCACIELOS

Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos. ¿Será la Jungla de Cristal de la nueva era?

Fecha de Estreno: 13 de julio.

8 – MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN

“A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.” Esta es la enigmática sinopsis publicada por Paramount para la sexta entrega de la saga. ¿Estará a la altura de las anteriores? Lo cierto es que el tráiler promete sensaciones fuertes.

Fecha de Estreno: 3 de agosto.

9 – DUNDEE: THE SONG OF A LEGENDS RETURNS HOME

Este tráiler no pertenece a una película, ya que se trata de un anuncio para promocionar todas las atracciones y espacios turísticos de Australia. No obstante, y para contentar a los fans, el Dundee original, Paul Hogan, hace un cameo al final del anuncio.

10 – WESTWORLD – 2ª TEMPORADA

Los 10 tráilers de la Super Bowl de 2018 trae consigo un nuevo tráiler de la serie cuya primera temporada se convirtió en la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBO.Westworld es un parque temático sobre el Oeste en el que todo está permitido. Se trata de una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado.

Fecha de Estreno: 22 de abril.

Antes de irte, escucha nuestro podcast Crónicas Katárticas 1×08, en que os comentamos los estrenos más esperados del 2018.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.