Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 – Cine de alto standing

0
Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 - Creative Katarsis

LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL OTOÑO 2017

Ya ha llegado la tercera estación del año y, como ya viene siendo habitual, las carteleras de cine se llenarán de una serie de producciones que, a buen seguro; nos amenizarán los clásicos cambios de temperaturas. Tras echar un vistazo al calendario cinematográfico que tendremos durante estos tres meses, he hecho mi propia criba de lo que me parece más atrayente hasta la llegada del invierno. Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 contienen comedia, acción, drama, aventuras, suspense y terror para estar bien servidos en los que a variedad de géneros se refiere. Soy consciente de que me he podido dejar alguna que otra propuesta interesante en el tintero, pero es un riesgo que hay que asumir en un TOP 10. Y ahora… ¡al lío!

1 – KINSGMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Seguro que recuerdas Kingsman: Agente secreto, aquella mezcla explosiva entre los primeros filmes de James Bond y la versión paródica de Austin Powers. Pues este mismo otoño llega su secuela. Repite Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera Generación’) tras las cámaras y Taron Egerton como protagonista. Caras conocidas como las de Julianne Moore, Halle Berry o Channing Tatum se unen a esta nueva aventura, en la que dos organizaciones secretas de élite sumarán fuerzas para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

Fecha de Estreno: 22 de septiembre.

2 – MADRE

Darren Aronofsky nos trae su nueva ida de pinza, la cual gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas y su esposa, que viven aislados en una casa de campo. Un día reciben la visita inesperada de un extraño y su mujer. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio? Viniendo del director de Cisne negro, seguro que el coste psicológico será elevado.

Fecha de Estreno: 29 de septiembre.

3 – BLADE RUNNER 2049

No te pierdas 2036 Nexus Dawn, el corto que conecta los dos filmes de Blade Runner.

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner. El agente K es un ‘blade runner’ que caza replicantes para la Policía de Los Ángeles e, investigando, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que podría llevar a la sociedad al caos. Sus pesquisas le conducirán al encuentro del famoso Rick Deckard, en paradero desconocido. Denis Villeneuve dirige la secuela del clásico ochentero de Ridley Scott, en la que Harrison Ford coprotagoniza junto a Ryan Gosling uno de los grandes hypes del 2017.

Fecha de Estreno: 6 de octubre.

4 – THOR: RAGNAROK

Thor tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha: detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. La música y los grafismos ochenteros son los alicientes de este avance, además de Surtur, el demonio del fuego, la competición de gladiadores y el humor presente en los diálogos entre Thor y Hulk; por lo que podríamos estar ante la mejor entrega de la trilogía del dios del trueno… lo cual tampoco es que sea muy difícil.

Fecha de Estreno: 27 de octubre.

5 – LIGA DE LA JUSTICIA

Tras una serie de retrasos y después del encargo a Josh Wheadon (Los Vengadores) de terminar la película, sustituyendo a Zack Snyder por una tragedia familiar, en noviembre llegará al fin a las salas de cine la Liga de la Justicia. Bruce Wayne reclutará a nuevos aliados dotados de extraordinarias habilidades para formar un equipazo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todo tipo de amenazas. Se sabe que el villano será Steppenwolf y se espera un regreso épico por parte de El hombre de acero.

Fecha de Estreno: 17 de noviembre.

6 – JIGSAW

Descubre la conexión entre las películas de Saw.

Siete años después de la última película de la saga Saw, el asesino del juego más macabro del cine regresa en una octava entrega. La trama arranca con la aparición de diversos cuerpos distribuidos por la ciudad, cada uno con una muerte horrible. La investigación apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Y cómo se come eso? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto más de una década. Los investigadores sospechan que se trata de un aprendiz que continúa el legado aterrador de Jigsaw. ¿Preparados para volver a jugar a un juego dantesco por octava vez?

Fecha de Estreno: 24 de noviembre.

7 – ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Conviértete en el detective Hercules Poirot resolviendo las pistas de Clues Are Everywhere.

Esta nueva adaptación cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, la célebre novela de misterio de Agatha Christie, está dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh y presenta un reparto espectacular: Johnny Depp, Olivia Colman, Willem Dafoe, Penélope Cruz y Daisy Ridley. De hecho, el elenco actoral es, a priori, lo más destacado de esta producción junto al nuevo enfoque que le aporte su director. Porque lo que es la historia… ¿quién no conoce este famoso caso de Hércules Poirot, el mejor detective del mundo?

Fecha de Estreno: 24 de noviembre.

8 – PERFECTOS DESCONOCIDOS

Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 también incluye un producto nacional. El director bilbaíno Álex de la Iglesia (El día de la bestia) readapta en español el éxito de Paolo Genovese, Perfetti sconosciuti. De modo que esperamos una intrigante comedia negra en la que Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Pepón Nieto, Eduardo Noriega y Dafne Fernández desvelarán sus secretos. La historia parte de la premisa: ¿qué pasaría si las personas dejaran sus móviles al alcance de todos por una noche?

Fecha de Estreno: 1 de diciembre.

9 – COCO

Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 van llegando a su fin con el filme que nos ofrecerá Pixar para estas finales de año: Coco. En esta ocasión, la compañía del flexo saltarín nos trae la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico pero que no cuenta con el apoyo de su familia. Decidido a cumplir su sueño, viajará a la Tierra de los Muertos para conocer a su ídolo. Como dato curioso, debo añadir que la versión que llegará a los cines tendrá el doblaje neutro realizado para Latinoamérica, acercándonos aún más a esta aventura mexicana.

Fecha de Estreno: 1 de diciembre.

10 – STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Descubre las 10 claves del tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi.

Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 finaliza con la nueva entrega de la saga Star Wars. Según su director, Rian Johnson, el octavo episodio de la franquicia galáctica sera más oscura que su predecesora, El Despertar de la Fuerza. ¡Mola! Siempre y cuando no nos presenten un remake de El Imperio Contraataca… Se espera una gran evolución por parte de Rey, así como conocer la intensa relación que desarrollará con Luke Skywalker, además de profundizar más en la mitología Jedi, nuevas criaturas, droides y batallas estelares épicas.

Fecha de Estreno: 15 de diciembre.

Los 10 estrenos más esperados del otoño 2017 no traeran emociones fuertes antes de acabar el año. ¿Cuáles de ellos esperas con más ganas? Házmelo saber en los comentarios. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here