Leninismo 3.0 – La pesadilla de los jarrones chinos

0
Leninismo 3.0 - Creative Katarsis

MISIÓN DE LOS JARRONES CHINOS: SALVAR LOS MUEBLES COMO SEA

Leninismo 3.0, es la nueva calificación que ha recibido Podemos, por cortesía de uno de los jarrones chinos que durante años ha estado decorando el consejo de administración de Gas Natural. En efecto, estamos hablando del expresidente “socialista”, Felipe González.

Felipe aseguró (entre una serie de “lindezas”) en una entrevista en El País que Podemos “actúa desde posiciones parecidas a las de sus aliados en Venezuela, pero lo ocultan de manera oportunista”. Y remató: “Son puro leninismo 3.0”. Esto vendría a decir que la formación morada seguiría el legado del histórico líder soviético, como así es partidario el pensador Slavoj Zizek en su ensayo: ‘Repetir a Lenin’.

A este linchamiento mediático contra el partido liderado por Pablo Iglesias, también se han sumado exministros del PSOE, algunos dirigentes del PP, y otro jarrón chino que decoró durante años otro consejo de administración de Endesa, el expresidente José María Aznar.

Todo esto viene a cuento de un posible pacto de izquierdas entre el PSOE, Podemos e IU, para formar Gobierno los próximos cuatro años, algo que los expresidentes mencionados no quieren ver ni en pintura. ¡Es más! Felipe aboga por un Gobierno de PP y Ciudadanos permitido por la abstención del PSOE. Pero… ¿por qué se ha formado esta especie de “coalición” entre Felipe González y José María Aznar para intentar demonizar a Podemos? Es lo que vamos a analizar a continuación.

BLANCANIEVES 3.0

Leninismo 3.0 - Creative Katarsis

Leninismo 3.0, esta es la nueva ocurrencia de Felipe González, en un nuevo intento por desprestigiar a Podemos. Dejando a un lado la tergiversación del término histórico, el expresidente “socialista” debería ser más cauteloso cuando suelte pestes sobre otra formación política. Ya que Felipe González es el principal responsable (entre otras cosas) de logros antisociales como:

  • La privatización de empresas y servicios públicos (algunas de ellas con beneficios millonarios como Repsol, Telefónica o Argentaria).
  • El terrorismo de Estado de los GAL.
  • Los sonados casos de corrupción como el de FILESA, o el de los FONDOS RESERVADOS (uso irregular de los fondos reservados del Ministerio del Interior durante los años 1983-1994).
  • Leyes injustas y abusivas como la de la LEY DE PENSIONES de 1985 que endurecía el acceso a las pensiones (incluidas las de invalidez), o la de la LEY CORCUERA y la “patada en la puerta” (precepto que fue anulado por el Tribunal Constitucional dos años después).
  • El “MEDICAMENTAZO” de 1993 (cerca de 800 medicamentos quedaban excluidos de la receta de la Seguridad Social. Se podían conseguir en la farmacia, pero pagando el 100% de su precio).
  • La reforma laboral de 1994: Vía libre a las ETT’s (empresas de trabajo temporal) y a los contratos basura.
  • El cambio de posicionamiento a favor de la OTAN.

Al margen de otras políticas perjudiciales para el país como el desmantelamiento de la industria, las escuchas ilegales del Cesid, la creación de las SIMCAV (precedente de las Sicav) para que las grandes fortunas pudieran tributar el Impuesto de Sociedades al 1%, la venta de armas y material represivo a la dictadura de Pinochet… entre un largo etcétera.

Felipe se encuentra respaldado por la vieja guardia del partido socialista, como es el caso del exministro, José Luis Corcuera. De hecho, éste mantuvo un breve pero intenso debate al respecto, con el alcalde de JUN, también del PSOE. Puedes verlo en el siguiente vídeo, a partir del minuto 04:13.

Corcuera no sólo demostró una altanería y ramplonería supina hacia un compañero de partido, sino que además trató de dar lecciones. Y lo cierto es que pocas lecciones puede dar el ministro de “La patada en la puerta” y el de las cenas y joyas pagadas con dinero público.

LOS CUENTOS CHINOS DE JOSÉ MARÍA AZNAR

Leninismo 3.0 - Creative Katarsis

Leninismo 3.0 aparte, otro expresidente que también se pronunció al respecto, fue Jose María Aznar. El mismo que dijo que en Irak había armas de destrucción masiva y que detrás del 11M estaba Eta, dice ahora que “Podemos es una amenaza para nuestro sistema democrático”. ¿Se refiere al mismo sistema democrático que su partido viola a diario y que se ríe de la constitución?

Una Carta Magna cuyos únicos artículos respetados son los que les convienen a sus señorías para permanecer blindados, mientras que los que hablan a favor del pueblo son papel mojado. La misma Constitución cuyo artículo 135 fue reformado a toda velocidad, conjuntamente por el PP y el PSOE, porque así se lo ordenó una mandataria extranjera.

En una entrevista en el Diario de las Américas, el exdirigente popular dijo lo siguiente : “Podemos es chavista-comunista y financiado por Venezuela e Irán”…. Lo cierto es que debería ser más prudente a la hora de hablar de otros partidos, si tenemos en cuenta que…

  •  Su partido es el primer y único imputado del país por la destrucción de pruebas judiciales (los discos duros de Bárcenas).
  • 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión.
  • Aznar ha respaldado en varias ocasiones a su “amigo” Hugo Chávez en el pasado, y además negoció un contrato como comisionista de una empresa de armas que operaba con Venezuela.
  • Aznar participó en la venta de armas a Libia y Venezuela gracias a Miguel Blesa.
  • Aznar utilizó recursos públicos para sus negocios privados en la Libia de Gadafi.
  • Las vinculaciones de Aznar Jr. con los fondos buitre que compraron pisos sociales en Madrid.
  • El “patriota” de su hijo recomendando a los fondos extranjeros que dejen de invertir en España.

Hablamos de uno de los responsables del desastre del Prestige y del que apoyó la invasión de Irak, cuando la población española se manifestó en las calles al grito de ¡NO A LA GUERRA! Ni tampoco se le dio permiso para privatizar empresas construidas con dinero público, para venderlas a sus colegas a precios de risa. Y una vez que abandonó su etapa política, continuó forrándose en el consejo de administración de ENDESA. Mejor que se preocupe por los marrones de su partido, que son unos cuantos y bien gordos.

Por cierto, aquí un servidor tiene unas cuantas preguntas respecto a esos estados totalitarios que supuestamente financian a Podemos. Si los países que supuestamente financian a este partido son, según ellos, dictaduras tan infames….

  • ¿Por qué la exportación de ARMAMENTO ESPAÑOL a VENEZUELA aumentó un 21% en el primer semestre de 2015?
  • ¿Qué hacía España en septiembre del 2015 ofreciéndose a IRÁN como su ‘mejor embajador en Bruselas y Nueva York‘?
  • ¿Qué hacían ese mismo mes los ministros: Margallo (Exteriores), Pastor (Fomento) y Soria (Industria), junto a 40 empresas, de gira por Irán?
  • ¿Qué hace España negociando con Irán la construcción de una refinería en Algeciras?

Ah, por cierto, se ha descubierto recientemente que a Bertín Osborne (actual presentador de un programa de TVE, llamado: “En tu casa o en la mía”) lo financia Irán. ¡Así es! Ha grabado su disco en la productora a la que facturaba Pablo Iglesias. ¿TVE tiene en sus filas a un presentador financiado por el mismo régimen malvado que supuestamente financia a Podemos? ¡Esto es un escándalo mayúsculo!

CONCLUSIÓN

Leninismo 3.0 - Creative Katarsis

Leninismo 3.0, un partido chavista-comunista financiado por Irán y Venezuela….. ya no saben qué decir en su intento baldío por descalificar a Podemos. Tanto Felipe González como José María Aznar no solo están difamando sobre un partido político (ya que no han presentado ni una sola prueba de sus acusaciones), sino que también están insultando la opción política por la que han optado más de 5 millones de votantes, en las pasadas elecciones generales.

No obstante, hay que saber leer entre líneas, desde luego que Podemos supone una amenaza. Pero no para el sistema democrático, sino para el sistema de corrupción e impunidad que sus privilegiadas señorías tienen montado. Tienen miedo de que su omertá (ley del silencio) quede inutilizada al levantarse las alfombras, al abrir los cajones, y que se publiquen ciertos casos turbios que han permanecidos ocultos todo este tiempo atrás.

Mientras tanto, el gobierno en funciones se inventa una “investigación judicial” sobre Podemos y le pide que “colabore”. La vicepresidenta aseguró que Podemos podría incurrir en un delito de posible financiación irregular por recibir dinero de Irán. Tiene cierta gracia que el Partido Popular hable de “financiación irregular”, cuando recordemos que el juez Ruz dio por acreditada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos.

Puede parecer que Jose María Aznar y Felipe González piensen parecido, actúen parecido y digan majaderías parecidas. Pero no se equivoque, amigo lector, en realidad son exactamente la misma casta que se resiste a que llegue un nuevo gobierno que saque a la luz sus trapos sucios. Al contrario de lo que dicen ciertos barones del PSOE, si el Partido Socialista finalmente permite que el PP vuelva a gobernar, los socialistas habrán cavado su propia tumba. Y ahora mismo, los militantes de base del PSOE tienen una oportunidad de lujo para recuperar las siglas: Socialista y Obrero, que hace mucho tiempo perdió el partido por culpa de gente como Felipe González. ¡La pelota está en su tejado!

FUENTES: Un debate en mi cabeza, Diario Público, Infolibre, El País, el Desperttador, Espía en el Congreso, Iniciativa Debate.

VIÑETAS de Bernardo Vergara y Pedripol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here