Legacy of the Beast – El juego móvil de Iron Maiden

0
Legacy of the Beast - Creative Katarsis

LEGACY OF THE BEAST

Iron Maiden anunció a comienzos de año el lanzamiento de un videojuego para Smartphones. Estaría disponible tanto para iOS como para dispositivos Android. No se concretó una fecha de lanzamiento pero se comunicó que el videojuego saldría durante el 2016. ¡Pues bien! Hoy es el día en que está disponible el videojuego Legacy of the Beast. ¿Te lo vas a perder? ¡Ni de coña! Entra y descubre cómo descargarlo de forma gratuita.

LA MITOLOGÍA DE IRON MAIDEN EN UN RPG

Legacy of the Beast - Creative KatarsisHoy es un día de celebración para los que somos fans de La Doncella de Hierro. Ya que acaban de hacer público el lanzamiento de su juego para móvil, titulado Legacy of the Beast. Y además…. ¡ES GRATUITO!

Los usuarios de iOS pueden descargarlo entrando en App Store. Mientras que los usuarios de Android pueden hacerlo entrando en Google Play.

Los jugadores de Iron Maiden: El Legado de la Bestia controlarán a Eddie, dentro de un impresionante universo. El cual está formado por una serie de mundos con entornos en 3D. Éstos están inspirados en la música y arte de Iron Maiden. Eddie adquiere diferentes formas, cada una de las cuales es parte de la historia de la banda. Además, cada una cuenta con una cantidad especial de poderes y habilidades. 

Los jugadores se enfrentarán a misiones épicas para recuperar los restos del alma rota del protagonista. Para ello, se tendrán que enfrentar a temibles adversarios como La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus o el General Axis… todos inspirados en títulos de la banda.

La banda sonora del videojuego está compuesta por la música de la banda británica. Incluyendo canciones en vivo nunca antes escuchadas, adaptadas por el ingeniero Tony Newton y el bajista Steve Harris.

UN JUEGO ESPERADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Legacy of the Beast - Creative KatarsisEl juego ha sido desarrollado en conjunto por Roadhouse Interactive y 50cc Games. Se trata de un RPG (Role-playing Game) basado en la mitología de Iron Maiden que aparece en el arte de sus álbumes. Los cuales están protagonizados obviamente por Eddie.

El director de Roadhouse, James Hursthouse, dijo que “como fan veterano, siempre he pensado que la música y letras de Maiden serían la base perfecta para una profunda experiencia en un RPG. Con este juego estamos creando un sobresaliente RPG que apelará a todos los jugadores móviles, incluyendo a aquellos que descubran a Maiden por primera vez”.

Steve Harris comentó que “siempre hemos pensado que la música e imagen de Eddie serían perfectos para un juego. Ahora en el 2016 todo puede ser hecho con un smartphone, lo que hace que sea más accesible para todos los fans que hay por ahí”.

TRÁILER DE LEGACY OF THE BEAST

Para más información visita la web oficial de Legacy of the Beast.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here