Las mejores frases de Tyrion Lannister

3
Las mejores frases de Tyrion Lannister - Creative Katarsis

Las mejores frases de Tyrion Lannister

Tyrion Lannister es uno de lo personajes más emblemáticos de la aclamada adaptación televisiva de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’ del escritor George R. R. Martin, conocida mundialmente como ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos). Interpretado de forma magistral por el pequeño gran actor Peter Dinklage, este memorable personaje nos ha dejado una serie de frases lapidarias de las cuales, un servidor ha recopilado las mejores. Sed Bienvenidos a la lista: Las mejores frases de Tyrion Lannister.

¡Pequeño pero ingeniosamente matón!

Las mejores frases de Tyrion Lannister - Creative Katarsis

Tyrion es uno de las grandes reclamos de esta exitosa serie de HBO. Este Top de Las mejores frases de Tyrion Lannister demuestra el ingenio que atesora este noble enano de lengua afilada. Pero no os dejéis engañar por su baja estatura. Estamos hablando de la mente más brillante de esta fantasía medieval, rebosante de dragones, seres fantasmagóricos, disputas dinásticas e intrigas palaciegas. 

El más pequeño y a su vez más grande de los Lannister, es elegante, educado, perspicaz y calculador. Un superviviente que puede llegar a ser despiadado con sus adversarios y empático con los más desfavorecidos. Su mente es una fuente inagotable de frases elocuentes que no duda en esgrimir cada vez que ponen a prueba sus habilidades verbales. Y sin más dilación pasamos a Las mejores frases de Tyrion Lannister.

1 – “La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto, Jon Nieve”.

2 – “¿Preferirías que te llamaran el Gnomo? Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre”.

3 – ¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly. No, lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo.  

4 – “Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades”.

5 – “Lamento no estar de acuerdo, sobrino. Los Stark saben contar hasta seis, a diferencia de algunos príncipes que conozco”.

6 – “¿Te he ofendido? Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza. Pero eres el bastardo”.

7 – “Hace tiempo descubrí que se considera de mala educación vomitar encima de tu hermano”.

8 – “Penséis lo que penséis de mí, Lady Stark, de una cosa podéis estar segura: jamás apuesto contra mi familia”.

9 – “No es fácil estar borracho todo el rato. Todo el mundo lo haría si lo fuera”.

10 – “Aunque atesoraría tu amistad, estoy principalmente interesado en tu facilidad para el asesinato. Y si llega el día en que estés tentado de venderme, recuerda esto: cualquiera que sea el precio, lo mejoraré. Me gusta vivir”.

11 – “No se me da particularmente bien la violencia, pero soy bueno en convencer a otros para que sean violentos por mí”.

12 – “Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño”.

13 – “Es difícil ponerle una correa a un perro una vez que le has puesto una corona en la cabeza”.

14 – “Cuando le arrancas la lengua a un hombre no estás demostrando que sea un mentiroso, simplemente le estás diciendo al mundo que te da miedo lo que pueda decir”.

15 – “¿Por qué son todos los dioses unos capullos violentos? ¿Dónde está el dios de las tetas y el vino?”.

16 – “Ojalá fuese el monstruo que creéis que soy. Ojalá tuviese suficiente veneno para todos vosotros. Daría con gusto mi vida por veros tragároslo”.

17 – “Te haré daño por esto. Llegará un día en el que creas que estás a salvo y feliz y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido pagada”.

18 – “Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un idiota malvado por rey”.

¿Cuál es vuestra frase favorita de Tyrion Lannister? Hacédmelo saber en los comentarios.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here