LAS MEJORES FRASES DE ROCKY BALBOA
El actor Sylvester Stallone alcanzó la fama mundial en 1976 gracias al éxito de Rocky, una película que narraba cómo un boxeador desconocido de Filadelfia llego a convertirse, contra todo pronóstico, en un rival de altura para el campeón del mundo de los pesos pesados. Desde entonces, la historia de «El potro italiano» ha continuado siendo contada a lo largo de siete secuelas hasta la fecha, erigiéndose por méritos propios como un icono del cine y un símbolo de motivación. En este artículo hemos recopilado las mejores frases de Rocky Balboa para proporcionarte certeros ganchos de adrenalina que van a ir directos a tu patata. And Here We Go!
- ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡ASÍ ES COMO SE GANA!»
- «Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes.»
- «No puedes decir que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. ¡Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres! ¡Tú eres capaz de todo!
- “Si uno está dispuesto a mojarse y luchar por lo que quiere conseguir, ¿quién tiene derecho a impedírselo? Quizás tengan algo que dejaron sin terminar, algo que deseaban, algo que nunca dijeron a nadie, lo que sea… Y les dicen que no aunque hayan cumplido su parte! ¿¡Quién tiene derecho a decirles que no!? Pues nadie.”
- «Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás».
- «Los boxeadores boxean, no importa lo que piensen los demás, lo que importa es lo que piensas tú.»
- “Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decirte que no después de que te hayas ganado el derecho de ser lo que quieres ser y hacer lo que quieres hacer.”
- “Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo.
- “El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.”
- “Nada se acaba hasta que tú sientes que se acaba.”
Recuerda que puedes leer más listas de cine en nuestra sección ah hoc.