Las escenas eliminadas de El Joker en Escuadrón Suicida

1
Las escenas eliminadas de El Joker en el Escuadrón Suicida - Creative Katarsis.

LAS ESCENAS ELIMINADAS DE EL JOKER

Escuadrón suicida ha sido uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del presente año. Sin embargo, el resultado final no ha sido del todo satisfactorio para algunos fans de DC. Opinión compartida por el mismísimo actor que da vida a El Joker, Jared Leto, quien se sintió defraudado por todas las horas que pasó en el ‘set’ de rodaje y que no fueron incluidas en el metraje final. Próximamente saldrá a la venta la versión extendida con once minutos añadidos, tal y como informa ComicBook, pero no aparecerán Las escenas eliminadas de El Joker en la película. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de verlas en el vídeo que encontrarás en este artículo.

¿PREPARADO PARA UN LOCURÓN DEL BUENO?

Las escenas eliminadas de El Joker en el Escuadrón Suicida - Creative Katarsis.Escuadrón Suicida tiene varias escenas eliminadas y recortadas. Todo apunta a que el motivo principal fue el exceso de violencia. Se sabe que la película original de David Ayer era mucho más oscura. ¿Quieres saber cuáles son estas salvajes escenas que que faltan en la historia? Echa un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación y en el que son explicadas al detalle.

Ver también el tráiler de Escuadrón Suicida.

Para quien no lo sepa, el Escuadrón Suicida es un cómic de la editorial DC, y narra las aventuras de un grupo de anti-héroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. A continuación, podéis leer la sinopsis de la película:

“Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?”

Ver también Personaliza tu propio icono del Escuadrón Suicida.

¿Tienes ganas de ver la versión extendida del Escuadrón Suicida? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here