Las dos escenas post créditos de Justice League – Dos pequeñas joyas

0
Las dos escenas post créditos de Justice League - Creative Katarsis

Las dos escenas post créditos de Justice League

La Liga de la Justicia es uno de los estrenos más esperadas del otoño. Al fin vemos en la gran pantalla a los personajes más icónicos de la editorial DC uniendo fuerzas para salvar al planeta Tierra de una gran amenaza. La cinta contiene dos escenas post-créditos, una a mitad de los créditos y otra al final de los mismos. La primera es un fan-service que emocionará a los fans y la segunda parece ser el puente con la segunda entrega de este grupo de superhéroes. Las dos escenas post créditos de Justice League son las siguientes. ATENCIÓN SPOILERS.

El hombre más rápido sobre la Tierra

Henry Cavill y Ezra Miller coprotagonizan la primera de estas escenas en sus respectivos papeles de Superman y Flash. Ambos superhéroes se reúnen en un camino de tierra alejado de la gran ciudad para batirse en una divertida carrera y comprobar así quién es el hombre más rápido sobre la Tierra. Lástima que el duelo finalice justo cuando la carrera está comenzando; por lo que seguiremos preguntándonos cuál de los dos personajes es el más veloz.

En 1967 los responsables de DC Cómics se comenzaron a preguntar quién es el hombre más rápido del mundo, de modo que decidieron enfrentar en una carrera a Flash con Superman y con otros personajes para resolver esta duda. La mayoría de las veces la respuesta ha sido un interrogante, tal y como sucede en el film.

El regreso del villano

 La segunda escena nos sitúa en el Manicomio Arkham, concretamente a la celda de Lex Luthor que se abre siguiendo la orden de un guarda que le obliga a salir. Al ver que éste no responde, el agente se acerca y encuentra a un demente que se está haciendo pasar por el villano de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

A continuación vemos al antihéroe Deathstroke, quien camina hasta el final de un lujoso velero en el que le está aguardando Lex Luthor con una copa de champán en la mano. Luthor le cuenta a Deathstroke que ha visto a Superman regresar de entre los muertos, y que además ha formado, junto a Batman, su propia Liga de superhéroes. 

A Deathstroke no le hace gracia esta noticia y se quita la máscara para poder expresarse mejor, desvelando así al intérprete que lo encarna: Joe Manganiello. Lex le hace una oferta tentadora en dadas las circunstancias: unir sus fuerzas formando su propia liga, una constituida por villanos

En los cómics, The Injustice League está formada por Luthor, El Joker, Cheetah, Black Manta, Siniestro, Reverse Flash y el propio Deathstroke entre otros tantos villanos. ¿Serán los rivales de nuestros superhéroes en la secuela de Justice League? Las dos escenas post créditos de Justice League nos dejan con ganas de más pero no queda otra más que esperar a la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de DC. Mientras tanto, vamos a quitar el mono revisionando todos los clips y tráilers de La Liga de la Justicia.

Para más información entra en la web oficial de Warner Bros.

¿Las dos escenas post créditos de Justice League son importantes o se las podrían haber ahorrado? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here