Las claves del tráiler de Avengers Infinity War – Detalles destacables

0
Las claves del tráiler de Avengers Infinity War - Creative Katarsis

LAS CLAVES DEL TRÁILER DE AVENGERS INFINITY WAR

Ayer llegó al fin uno de los momentos más esperados para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Y ese no es otro más que el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War, la cinta en la que finalmente los Vengadores se las verán con el mismísimo Thanos. El avance nos dejó una serie de detalles interesantes y hemos recopilado los que nos han parecido más importantes. Las claves del tráiler de Avengers Infinity War comienzan en 3, 2, 1…

1 Parafraseando a Nick Fury: El tráiler arranca con las voces en off de algunos superhéroes recitando el discurso del jefazo de SHIELD en la primera entrega de Los Vengadores. Un alegato que los héroes de la Casa de las Ideas se lo han grabado a fuego en la mente y que tendrán que tener presente en todo momento en su lucha por defender la tierra de Thanos y sus secuaces.

2 – Una trágica pérdida: Las claves del tráiler de Avengers Infinity War continúan con un plano que muestra a Tony Stark apesadumbrado al tiempo que sujeta la mano de una persona. ¿Se trata de un Vengador? ¿De una persona importante en la vida de Iron Man? ¿De un civil al que no ha podido salvar? Aún tendremos que esperar unos meses para encontrar la respuesta a estas incógnitas.

3 – Bruce Banner aterriza en el Sanctum Sanctorum: El desplome de Hulk destroza las escaleras del hall de 177A Bleecker Street. Banner ha regresado a la Tierra sin rastro de su Alter Ego (al menos de momento) A ver cómo le explica al Doctor Extraño y Wong el motivo por el que ha irrumpido en su guarida. 

4 – Romance entre Visión y Bruja Escarlata: Wanda y Visión han dejado a un lado sus diferencias vistas en Capitán América: Civil War y ahora aparecen dos tortolitos. De hecho, es la primera vez que vemos que el rostro de Visión sea humano.

5 – Reencuentro entre Bruce Banner y Natasha Romanoff: En Los Vengadores: La Era de Ultron pudimos entrever un posible idilio entre el científico y la agente rusa. Sin embargo, ambos acabaron distanciados a millones de kilómetros de distancia. Hulk terminó en el planeta Sakaar que se mostró en Thor: Ragnarok. Sus caminos se volverán a encontrar en Wakanda, lugar donde los aliados del Capitán América en Civil War podrían haber permanecido ocultos.

6 – El sentido arácnido de Peter Parker: Las claves del tráiler de Avengers Infinity War tenían que destacar la habilidad precognitiva que advierte a Spidey de un peligro inminente, el cual no dio señales de vida en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, en Vengadores Infinity War se activará al ponérsele los pelos de punta al aparecer en el cielo lo que parece ser una misteriosa nave o un gigantesco portal interdimensional.

7 – Loki entrega la gema azul a Thanos: Por mucho que Loki luchara junto a su hermano en Thor: Ragnarok, es un ser del que nunca hay que fiarse ya que es el dios del engaño. En dicha película, Loki recuperaba el Teseracto de la cámara de los trofeos de Asgard. Y todo apunta a que entrega a su exjefe la gema que guarda en su interior. 

8 – Thanos entra en escena: Desde que apareció en uno de los créditos finales de Los Vengadores, llevamos esperando un lustro para ver en acción al titán loco (cuya tez ha pasado de ser morada a rosa) encarnado por Josh Brolin. La espera llegará a su fin el próximo año, y ya hemos podido ver una pequeña muestra de su poder al aplastar como un insecto a Spider-Man, o calzándole una hostia a Iron Man dejándole en el sitio. Su guante porta dos gemas, la azul (que estaba en posesión de Loki) y la violeta (que estaba en posesión de los Nova Corps). 

9 – Peter Parker estrena el Iron-Spider: ¿Recuerdas el traje tecnológico que le enseña Tony Stark a Peter Parker al final de Spider-Man: Homecoming para poner a éste a prueba? Pues será el que use para esta nueva aventura. Si el anterior traje tecnológico que le diseñó Stark estaba repleto de gadgets alucinantes, estaos expectantes por ver las sorpresas que le ha dejado Stark en el nuevo traje.

10 – El Capitán América está de vuelta: Tras los acontecimientos de Civil War, Steve Rogers abandonaba su escudo y se retiraba con Bucky al Reino de Wakanda. No obstante, le hizo saber a Stark que dejaba la puerta abierta por si le necesitaba en el futuro. Y ese momento ha llegado. Ahora el Capi luce un nuevo traje, además de barba y pelo largo, dispuesto a repartir estopa al ejército invasor.

11 – El Hulkbuster preparado para el combate: La armadura especial que utilizó Stark para hacer frente a un Hulk descontrolado en Vengadores: La era de Ultron, volverá a hacer acto de presencia para repeler a las huestes de Thanos.

12 – La Orden Negra: El villano de la función viene acompañado de su guardia pretoriana, conocida como La Orden Negra. Está formada  por Corvus Glaive, Fauces Negra, Medianoche Próxima (posiblemente sea la que ataca al Capi con una lanza), Enano Negro y Supergiganta.

13 – Visión pierde la Gema de la Mente: La gema que encontraba alojada en el cetro de Loki, forma parte de Visión, hasta tal punto resulta vital para el personaje; que podría morir si se la arrebatan, como así le ocurre en el tráiler a manos de Corvus Glaive.

14 – La batalla de Wakanda: Además de la Orden Negra, la comitiva de Thanos queda completada por un ejército colosal de Outriders que llegará a la Tierra con ganas de liarla parda. Por desgracia para ellos, en Wakanda les esperará la milicia de Black Phanter, además de algunos Vengadores; quienes estarán dispuestos a proteger a toda costa la Gema del Alma, cuyo paradero posiblemente sea Wakanda.

15 – Thor se topa con los Guardianes de la Galaxia: El Dios nórdico sobrevive a los sucesos transcurridos en Thor: Ragnarok y, como pudimos ver en el adelanto de la D23, acabó estrellándose en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Star-Lord y compañía aparecen justo al final del tráiler y ayudarán a Los vengadores a derrotar al temible Thanos.

¿Crees que nos hemos dejado algún detalle relevante a la hora de elaborar Las claves del tráiler de Avengers Infinity War? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here